01-04-2017
 

Empate a la deriva



 



La esperanza de ver un gran partido de fútbol entre Independiente y Velez , con el correr de los minutos se diluyó en el inundado césped del Libertadores.
El exceso de riego del campo, pedido por el DT Holan, hizo que la pelota se frene en vez de ser más rápido. Pero de todas maneras la idea del técnico no se entiende o no la saben interpretar sus dirigidos, porque Independiente inquietó con juego aéreo.

Así llegó el gol, tiro libre de Rigoni, un arquero que hizo "vista " y el festejo del rojo que parecía encaminarse a una noche tranquila. Pero la poca ductilidad de Albertengo y el constante errar de Giglioti complicaron al rojo. Despacito Velez se hizo dueño del encuentro, con Canteros, empezó a usar el rápido terreno y complicó al fondo rojo. Martinez empujó abajo del arco y puso el empate que no se modificaría con el correr de los minutos.
Estuvo cerca de ampliar la visita , los cambios lo desorientaron más a Independiente, su técnico deberá empezar a dirigir de acuerdo a los "players" y no a los esquemas y caprichos.
>

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7951

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Bioenergia

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com