24-03-2017
 

Revivir Charrúa



 



Por Andrés Luzardo.

LA CLAVE: El primer gol del Charrua que rompio el partido y le dio la confianza necesaria para luego terminar de redondear un gran partido y quedarse con tres puntos de oro.

QUE HICIERON: Midland: Se lo noto muy presionado debido a todo lo que habia en juego y por momentos los nervios le jugaron en contra. Casi nunca intento jugar y siempre aposto a la pelota parada y a las segundas jugadas. Lo mejor lo mostro en el ultimo cuarto de hora de la primera parte cuando se enchufo Italiani por izquierda y genero tres ocasiones claras de gol de las cuales dos fueron contenidas por Romero. El gol rapido de los rosarinos en el complemento fue un golpe muy duro y desde ese momento se le hizo todo demasiado cuesta arriba. Los cambios y el amontonamiento de delanteros en el area rival no le surgieron efecto y cada contra que recibia era una puñalada. Termino dos goles abajo pero pudieron ser mas, derrota que duele y lo deja con muchas dudas, especialmente en la gestacion de juego en el medio, de cara al clasico ante Argentino de Merlo.

Central Cordoba: Salio a jugarlo como lo que era, una final de la zona baja pero en el buen sentido, nada de cuchillo entre los dientes y pierna fuerte pero si con juego asociado, triangulaciones, buen toque y gambeta. Y en este ultimo rubro fue amo y señor el Tate Lescano, quien resulto desequilibrante cada vez que se lo propuso lastimando por derecha y por izquierda con su habilidad en velocidad. La primera etapa a pesar de dominarla no estuvo fino en la definicion y la termino sufriendo bastante por el atropello del local. Pero en el segundo tiempo mostro su mejor version con Mustachi enchufado haciendo de manija, junto con Bracco que resulto clave en el arranque de la jugada del primer gol, con Rocca esta vez dejando el egoismo de lado y haciendo de asistidor en los dos goles y con la figura descoyante de Lescano haciendo desastres por todo el frente de ataque, convirtiendo un lindo gol y hasta pudiendo haber anotado alguno mas. Victoria clave ante un rival directo que lo hace revivir y cortar con la malaria que lo perseguia desde hace varias fechas, con renuncia de tecnico incluida, que le da esperanzas para afrontar el resto del torneo teniendo en cuenta la buena version futbolistica que mostro.

EL PANTALLAZO
Un partido de esta importancia merecia otro marco, pero bueno, debido a las exigencias del Aprevide ni siquiera hubo publico local y se jugo a "puertas cerradas". Sin mucho para destacar, si se pudo apreciar la presencia del arquero de Racing Agustin Orion, siempre acompañando a su querido Midland, tambien junto a la delegacion visitante a un par de ex Charruas como Marcos Figueroa, hoy en Temperley, Cristian Vella, ya retirado pero trabajando como entrenador en las inferiores de Boca Juniors y la mas importante la del entrenador Ariel Cuffaro Russo quien esta a un paso de retornar a dirigir al Charrua.
Lo mas destacado fue la gran presencia de medios que acompaño a ambos clubes y la despedida con aplausos de los allegados locales a sus jugadores a pesar de la dura derrota que sufrio su equipo.

MIDLAND 0: Ojeda (5); Siena (5), Nieva (6), Acosta (5), Schmidt A(5); Lezcano (4) (59 min Gimenez), Celin A(5), Parentini (5), Italiani (7) (69 min Torres); Edilio Cardoso (5) (59 min Pastor 5) y Meza (6). DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Mancilla, Kilmot, Scornaienchi y Nuñez.

CENTRAL CORDOBA 2: Romero (7); Lazo (5), Ledesma (6), Godoy (5), Perez (6); Zaen (6) (81min Fernandez), Funes (6), Bracco A(7) (88 min Sanchez), Mustachi (8) (70 min Ferrari); LESCANO (9) y Rocca (7). DT: Daniel Teglia.
Suplentes: Debiase, Sosa, Figueroa y Chacon.

Jugado el 24 de Marzo de 2017
Goles: 58 min Lescano y 82 min Fernandez
Cancha: Colegiales, local Midland (buena)
Arbitro: Juan Battaglia (4)
Publico: A puertas cerradas
Resultado moral: Midland 1 - Central Cordoba 3

Midland 0 Central Córdoba 2 Goles y comentario final



Gitano Mustachi -Midland 0 Central Córdoba 2

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8067

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com