24-03-2017
 

Los Andes le ganó a Douglas y se hace fuerte en Lomas



 



Si hay algo que se le reclamaba a este Los Andes el semestre pasado, era que no terminaba con su valla sin goles. Solo lo logró el dos ocasiones: Una, casualmente ante Douglas en la primera fecha y la otra fue en el último partido del 2016 ante San Martin de Tucumán, en Lomas.

En el arranque de este 2017 parecía que se repetía la tendencia, cuando Los Andes perdía en Misiones ante el colista Crucero, recibía dos goles en un minuto y se volvió con las manos vacías.

A la fecha siguiente ante Ferro el Milrayitas consiguió un empate sin goles y lo dejó con dos sensaciones encontradas: La positiva era la de no recibir goles y la cara preocupante era que quedaba prácticamente sin chances de clasificar a la Copa Argentina.
Si bien logró un triunfo ante Estudiantes de San Luis, no logró clasificar a la Copa, uno de los primeros objetivos, pero el equipo de Aníbal Biggeri sigue sin encontrar una regularidad en el juego y en los resultados y eso no le permite meterse definitivamente en el lote de los que pelean arriba.

La vuelta de Britez Ojeda le devolvió ese manejo de los tiempos y la voz de mando del referente que el equipo necesita, pero Los Andes no podía decir presente en la red rival. A los 30 minutos un centro de Martínez desde la izquierda encontró a Vombergar en el área pero no pudo desnivelar.

A los 39 llegaría la ventaja para Lomas: La pelota se fue del campo de juego, Britez Ojeda, realizó rápida e inteligentemente el lateral para Bordacahar, encontró dormida a toda la defensa de Douglas y el remate del “ Chapu” le rompió el arco a Arguello y marcó el primero, en el arco que da a la calle Boedo.
Douglas jamás estuvo en partido y sin ser muy superior el equipo de Lomas manejó los tiempos en la etapa final. Tuvo una gran chance de sellar el segundo luego de un centro pasado, el rechazo cayó en los pies de Ema Moreno, ingresando por el vértice izquierdo del área y su remate reventó el ángulo superior derecho dl arco de Douglas, hubiera sido un premio más que justo para el volante, quien viene creciendo futbolísticamente partido a partido.

También lo tuvo Saúl Nelle, quien ingresó por Puch y no pudo definir, tuvo otra oportunidad Andrés Vombergar , pero el goleador viene con la pólvora mojada hace tres encuentros.
Gran triunfo de Los Andes, ahora deberá visitar Dalmine en Campana e intentará tomarse revancha del partido de ida, cuando el Violeta le ganó al por entonces equipo de Marcelo Barrera por 1 a 0. Mientras tanto, disfruta de esta alegría y sube peldaño a peldaño en la tabla de posiciones

LOS ANDES: 1
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar

D.T.: Aníbal Biggeri

Cambios: Saúl Nelle x Puch, Matías Linas x Bordacahar, Mendieta x Moreno



DOUGLAS HAIG (PERGAMINO):0

Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Alejandro Cabral, Franco Coria y Fernando González; Sebastián Grazzini, Santiago Gallucci Otero, Raúl Poclaba y Leonardo Villalba; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega

D.T.: Andrés Guglielminpietro

GOL: 39 m Bordacahar (LA)

ÁRBITRO: Yamil Possi

ASISTENTES: Mariano Rossetti y Pablo González

ESTADIO: Eduardo Gallardón

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7998

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

CINE INFANTIL EN VERANO

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com