17-09-2016
 

Una gamba en la Fortaleza



 



El granate recibió a Unión de Santa Fe por la tercer fecha del fútbol Argentino de primera división y cayó por la mínima diferencia.

Hermosa tarde de sol en la Fortaleza, con un marco aceptable con la presencia de la hinchada visitante, si bien fue un pequeño grupo de fanas Tatengues los que se hicieron presentes, no dejaron de alentar en ningun momento por mas que la hinchada local los tapaba por la lógica razón de ser mayoría.

Empezado el partido el equipo Santafesino dirigido por Leandro Madelon quiso hacerse dueño del cotejo pero Lanús con su ya conocida defensa ferrea quito toda posibilidad de que habran el marcador, ya a los 7 minutos del primer tiempo Unión sufrio una baja ya que Nahuel Zarate salio lesionado y suplandado por el esperimentado Diego Villar.

Puntos a rescatar de este primer tiempo fue las corridas y gambetas de Marcelino Moreno en el conjunto de Jorge Almiron que de a poco se va comprando el cariño de la gente, Lanús fue mas pero si no capitaliza los goles la cuenta no cierra.

El segundo tiempo se inicio con un equipo local mas agresivo ya que de vestuario Almiron realizo un cambio táctico haciendo ingresar a Lautaro Acosta por Nicolas Aguirre y de esta forma darle mas vértigo haciendo una especie de tridente Acosta - Almirón - Moreno.

Pero a los 23 minutos a raíz de un tiro de esquina es Lucas Gamba de cabeza quien abre el marcador a favor del Tate.
Lanús intento revertir el resultado con el ingreso de Jose Sand por Pelletieri para formar ese cuarteto en la delantera junto a los 3 mencionados antes pero mas allá de un tiro en el travesaño y llegadas con poca precisión el Granate no pudo equiparar el partido y Unión de Santa Fe mostrando poco se llevo mucho.

Formaciones

Lanús: Monetti, Gomez, Herrera, Velazquez, Pasquini, Martinez, Pelletieri, Aguirre, Almiron, Moreno, Montenegro.
DT: Jorge Almiron

Unión: Fernandez, Sandona, Sanchez, Guerrero, Zarate, Aldozino, M. Pitton, Acevedo, B. Pitton, Gamba, Anselmo.
DT: Leandro Madelon

Arbitro: Jorge Baliño

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8142

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com