23-03-2017
 

Donde quedó la voz de mando???



 



Se que muchos no llegan a coincidir conmigo sobre este tema, no se si por el tema en general o porque toque principalmente al nene mimado que tenemos hoy en dia.

Antes que nada recordemos un poco cual es la función de un CAPITÁN dentro de un campo de juego,

Mas allá de lucir a diferencia de sus compañeros un bonito brazalete que puede llevar una enorme C en la mayoria de los casos o que este lleno de colorinche y strass al mejor estilo Poroto Cubero.

El capitán debe estar atento no solo a lo que el hace, tambien a lo que sus compañeros hacen, llamar la atencion, motivar y ordenar las posiciones segun gusto del DT, y principalmente ser la voz autorizada ante cualquier reclamo hacia el arbitro del partido.

Vaya si hemos tenido CAPITANES que dejaban el alma y sacrificio sobre el verde cesped.

-Tira alguno Gustavo!!!!

Como no, todos recuerdan al Diego que dentro de la cancha (es donde vale recordarlo) vaya quien no ponga huevos, era grito y motivación y hasta el punto de enojo si no le hacían caso.

Trossero, otro que con gran porte y prestancia, solo con la mirada sus compañeros entendían a que debían jugar.

Daniel Passarella. Capitán del 78 discutido o no, pero con personalidad que supo llevar el brazalete con orgullo.

El Beto Marcico, 3 palabras eran suficiente para que le hagan caso.

Pero hoy a quien tenemos? en el fútbol argentino no hay ninguno que llegue ala suela de los botines a alguno de los jugadores mencionados, parece que solo llevan la cinta para lucir honrosos en la foto que nunca sale en ningún lado, en la foto con los árbitros.

Y en la selección a quien tenemos? todos recordamos las palabras de Masche hacia chiquito Romero "Hoy te convertis en heroe" no solo le sirvieron para que el arquero se motive y ataje los penales sino tambien para que hoy en dia le le paguen por hacer una publi de yogur para que llegue a fin de mes, pobreeeee. jejejeje

Pero Lionel Messi??? parece tener menos voz que las peliculas de Charles Chaplin.
sabe que sus compañeros lo respetan y esperan mas de el, pero sin embargo cuando el partido esta en una meseta que para los que lo vemos desde el sillon estemos pensando mas en ir a dormir, Lio no reacciona y lo vemos jugar a un 10% de lo que lo puede hacer realmente.

A que vamos con esto,? con la mano en el corazón, nadie pone en dudas la capacidad y condiciones de Messi, su habilidad e inteligencia, pero es como para llevar la cinta y ni siquiera mira a sus compañeros para acomodarlos tácticamente u organizar una jugada estudiada.

Hoy todos contentos porque le ganamos a Chile, pero seamos razonables, ganamos con un penal dudoso y con jugadores que se prestaban la pelota como para que sus familias lo vean por tv.

Me gustaría saber sus opiniones pueden dejarlos por medio de un twitter a @todosunotv se que puedo llegar a ganarme enemigos pero también amigos. VAMOS ARGENTINA

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8076

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com