• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    23-03-2017
 

Proclama del 25 de Marzo – Día del Niño por Nacer



 



Organizaciones eclesiásticas y sociales tucumanas invitaron a adherir a la Proclama del 25 de Marzo – Día del Niño por Nacer, al destacar que no es una fecha más”, sino una ocasión para celebrar el comienzo de la vida y una oportunidad para celebrar la llegada de un nuevo ser a la familia y un nuevo miembro de la sociedad.

Las instituciones interesadas en adherir deben enviar un correo electrónico a sumatealaproclama@gmail.com con el nombre del firmante o la organización que lo hace, y en caso de ser posible remitir también el logotipo que la identifica.

“El 25 de marzo nos convoca a celebrar, defender y cuidar la vida del niño por nacer, al tiempo que nos exhorta a ser promotores de la vida”, subrayaron.

Han adherido ya a la proclama “en apego al interés superior del niño” y “al reclamo genuino de una legislación protectora y su reconocimiento festivo” las siguientes organizaciones: Fundación Conin, Grávida, La Merced Vida, EARs Producciones, Tucumán Pro Vida, Red Federal de Familias Tucumán, +Vida, Compañía de Terrero Agustín, Cultivida, Sesac Tucumán, Observatorio de la Vida, NSEtv, AsoPro y 153 Producciones, entre otras.

Texto de la Proclama
“EL 25 de marzo no es un día más. Es la ocasión en la que celebramos el comienzo de la vida, la oportunidad para celebrar la llegada de un nuevo ser a nuestra familia y un nuevo miembro de la sociedad.

“Es una fecha en la que la comunidad internacional reconoce el valor de la vida como primer derecho humano, derecho sin el cual se pierde el sustento de todos los demás. El 25 de marzo es motivo de festejo por el don de la vida.

“Sin embargo, este festejo se ve truncado ante la muerte de muchos niños que no llegan a ver la luz. Contemplamos cuánto dolor trae el rechazo por las vidas que se pierden en manos del aborto y el daño profundo que viven estas madres y su entorno.

“En un día marcado por el compromiso hacia los más desprotegidos, que nos recuerda que todos tenemos derecho a nacer y a vivir. ¡Cuánta alegría trae la vida recibida aún en las circunstancias más difíciles! Estas situaciones nos invitan a reflexionar y definir un porvenir respetuoso de la vida humana.

“El 25 de marzo nos convoca a celebrar, defender y cuidad la vida del niño por nacer, al tiempo que nos exhorta a ser promotores de la vida.

“En el apego al interés superior del niño, al genuino reclamo de una legislación protectora y su reconocimiento festivo, los abajo firmantes adherimos a la presente proclama”.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 74

Noticias Destacadas

La Iglesia llamó a hacer propia la lucha contra la trata de personas

Carta de Lectores: Grupo de Coleccionistas de Camisetas

NO ESTÁ MUERTO QUIEN GOLEA

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com