• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    22-03-2017
 

Estrenos de Cine del 23 al 29 de Marzo de 2017



 



La bella y la bestia:

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.


Crítica:

BUENA





CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada:

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y recuperar su matrimonio. Poncherello es un agente federal encubierto que investiga un fraude multimillonario, que se sospecha puede ser un caso de corrupción dentro del mismo departamento de policía.

Crítica:

REGULAR





Life: vida inteligente:

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.


Crítica:

BUENA





Entre nosotras:

La película cuenta la historia de amor entre la arquitecta Federica y la ex-actriz Marina, que deciden ir a vivir juntas. En el pasado, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina ha sido siempre una orgullosa lesbiana y muy abierta. El pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor.

Crítica:

REGULAR





La academia de las musas:

Un profesor de filología tiene un ambicioso proyecto: crear una “academia de las musas” para transformar el mundo a través de la poesía. Sin embargo, debe enfrentar los cuestionamientos de su esposa, quién no coincide con el enfoque pedagógico de sus clases. Todo esto genera una serie de situaciones polémicas, en las que también se ven involucradas sus alumnas, y en donde se mezclan el lenguaje y el deseo.

Crítica:

REGULAR.





El peso de la ley:

El peso de la ley es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.

Crítica:

BUENA





El cascanueces:

El Royal Ballet celebra el 90 cumpleaños de Peter Wright con su querida producción de este ballet con partitura de Tchaikovsky. Es Nochebuena y el mago Drosselmeyer lleva a la joven Clara a una aventura fantástica en la que se para el tiempo, la sala de estar de la familia se convierte en un gran campo de batalla, y un viaje mágico les lleva de la tierra de la nieve al Reino de los Dulces. La brillante partitura de Tchaikovsky, la magnífica y festiva escenografía y el baile cautivador del Royal Ballet, que incluye un exquisito `pas de deux` entre el Hada de Azúcar y su príncipe, hacen de este Cascanueces la experiencia navideña por excelencia.

Crítica:

REGULAR





Dos noches hasta mañana:

Una aventura de una noche de dos extraños sin un lenguaje común en un país extranjero da un giro inesperado, cuando una nube de polvo de un volcán impide que todos los vuelos puedan despegar.

Crítica:

MALA




fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 74

Noticias Destacadas

TE ESPERO EN CASA

LOS ANDES Y MORÓN SIGUEN DE PRETEMPORADA

Feria del Libro: Tierra de Ideas

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com