20-03-2017
 

Los Andes lo ganò en la última pelota



 



El año no comenzó de la mejor manera para el Milrayitas. La dura derrota ante el colista del Torneo, Crucero del Norte, en Misiones, prácticamente dejo en vano el objetivo de clasificar a la Copa Argentina y el empate ante Ferro en Caballito sin goles, lo dejo prácticamente en manos de un milagro para que el Milrayitas pueda jugar dicho torneo.
En los primeros minutos el equipo visitante estaba más despierto y fue Gagliardo el que salvo de manera espectacular el arco Milrayitas y se ganó el aplauso de la gente de Lomas.

Buen debut de Mariano Puch en su primer partido de titular en el Gallardón, muy buen trabajo como de costumbre de Gustavo Turraca en el medio, se hizo cargo de la mitad de la cancha ante la ausencia de Marcos Britez Ojeda, afuera por lesión.

A los 13 minutos llego la primer chance para desnivelar y el Chapu Bordacahar no pudo definir; a los 25 el que lo tuvo fue el Huevo Ema Moreno (en el día de su cumpleaños) y tampoco pudo desnivelar y al toque lo tuvo Panchito Martínez, pero no parecía la tarde de Los Andes.
Sobre el final del primer tiempo, llego la jugada polémica, la cual protesto todo el equipo de Estudiantes, cuando Marital lograba anotar sobre el minuto final, pero el árbitro cobro mano del defensor y lo amonesto. Las protestas airadas acompañaron el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Los Andes encaro el partido con más personalidad, primero Puch con un cabezazo débil y luego Moreno contaron con chances de desnivelar pero el Milrayitas seguía desaprovechando las chances que se le presentaban.
En los minutos finales, Santiago Rodríguez tuvo la chance para el equipo puntano, pero entre Maxi Gagliardo y el travesaño evitaron la caída del Milrayitas.

A los 47 llegaría la diferencia: Junior Mendieta quien había ingresado hace unos minutos, llego al fondo por derecha y envió un centro preciso para la entrada de Matías Linas y el Polaco, con un cabezazo cruzado y preciso, logro marcar el tanto para la victoria de Los Andes, trabajada, durísima, que lo acomoda entre el pelotón del medio de la tabla y le da la confianza para encarar la segunda ronda del torneo con otro optimismo. Premio para Linas, quien convirtió luego de mucho tiempo (solamente contaba con un gol, en la primera fecha en la victoria ante Douglas en Pergamino)

Premio para todo el pueblo Milrayitas y para el esfuerzo del plantel y cuerpo técnico, que se reencontraba con su gente luego de la emotiva fiesta del 1 de Enero, cuando se festejó el Centenario. Los objetivos del ascenso en el año Centenario están muy lejos, pero esto es futbol y ganando un par de partidos en fila el conjunto de Aníbal Biggeri puede entrar en la conversación final en la lucha por los dos ascensos.

LOS ANDES: 1
Gagliardo; Barreiro, Tomassini, Maxi García, Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Ramiro López, Ema Moreno; Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar
DT: Aníbal Biggeri
ESTUDIANTES (SL): 0
Lupardo; Yelson Murillo, Corulo, Sosa, Marital;Mazzola,Maxi Bustos, Moreira Aldana, Daniel Martinez;Distaulo, Leonel Felice
DT:Omar Asad
Cambios: Mendieta x Puch, Linas x Bordacahar (LA)
Rodríguez x Marital,Chironi x Felice, Ponzio x Martínez (ESL)
Gol: 47 m st Matías Linas (LA)
Arbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Los Andes


 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7920

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com