• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    17-09-2016
 

Punto de partida



 



Por Leo Recart

Venía brava la noche. La sensación de volver a quedarse con las manos vacías daba vueltas por el Gallardón. Los Andes no encuentra rumbo futbolístico en este campeonato y una nueva derrota hubiera sido naufragar en un mar de dudas.Por eso se rescata el empate.

Pero vayamos por partes: En la semana, Marcelo Barrera acusó recibo de los errores cometidos en Paraná y metió mano en el equipo: el Dt milrayitas dispuso de cuatro cambios en el once inicial: Afuera Guruceaga (suspendido), Cabrera, Ramiro López y Britez Ojeda y adentro Barreiro, Tomasini, Turraca y Ema Moreno. Los cambios buscaban darle más frescura a la mitad de la cancha, que había demostrado cierta falta de ritmo en Entre Ríos.

Pero a este Los Andes, todo le cuesta, Así fue que el equipo del Bigotón Vicó, sin buscarlo demasiado, encontró la ventaja: Nico Ramírez perdió la pelota en la zona media, que le quedó a Cristian Chávez, este cruzó el balón al medio y Maxi García no llegó a cerrar, así el balón le quedó servido a Juan Manuel García, para que con el arco vacío a los 21 minutos del primer tiempo, llevara la alegría para Adrogué y la preocupación se instale en Lomas: 0-1.
Para el segundo tiempo, Barrera volvió a patear el tablero y dispuso el ingreso de Junior Mendieta por un errático Nico Ramírez, pero Los Andes seguía sumergido en su desesperación y no lograba crear peligro ante el arco de Martín Ríos. De tanto chocar y chocar, en una jugada media enredada, el equipo de Lomas encontró el empate que le dio mucho mas que aire, ya que los nervios en la gente y en los jugadores eran visibles: vino el centro desde la derecha, la luchó el grandote Vombergar y le sacó petróleo a ese balón de Julián Vivas, quien había ingresado por Moreno, para así, a quince minutos del final darle el empate al conjunto de Lomas y con él, calmar la desesperación.

Después del gol no hubo mucho peligro en los arcos para destacar, Brown con el empate se fue contento de mantener el invicto y Los Andes cortar esa racha de dos caídas al hilo.
Debe mejorar, lo saben todos, pero el empate lo deja más tranquilo a Los Andes de cara al partido del miércoles en Puerto Madryn, otra batalla dura pero no imposible de superar.


LOS ANDES : 1
Gagliardo (6); Barreiro (5). Tomasini (5). García (4). Ayala (6); Moreno (5), Turraca (6), Nelle (4), Ramírez (4); Bordacahar (5), Linas (5).
INGRESARON: Mendieta (6), Vombergar (6), Vivas (7).
DT: Marcelo Barrera.

BROWN (A) : 1
Ríos (6); Barbosa (7), Soto (6), Pfund (6), Lemmo (7); Olivares (7), Maidana (6), Orona (6), Nieto (5); Chavez (6), Garcia (6).
INGRESARON: Trinidad(5), Aparicio (5).
DT: P. Vicó.
Cancha: Los Andes (buena).
Árbitro: Alejandro Castro (6).

 

 

 




Autor: Matias Caruso
Visitas: 254

Noticias Destacadas

Argentina se mantiene en el podio para la compra de entradas en el Mundial de Rusia

Todos Somos Hinchas

Curso de CURIA DIOCESANA 2018

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com