17-09-2016
 

Punto de partida



 



Por Leo Recart

Venía brava la noche. La sensación de volver a quedarse con las manos vacías daba vueltas por el Gallardón. Los Andes no encuentra rumbo futbolístico en este campeonato y una nueva derrota hubiera sido naufragar en un mar de dudas.Por eso se rescata el empate.

Pero vayamos por partes: En la semana, Marcelo Barrera acusó recibo de los errores cometidos en Paraná y metió mano en el equipo: el Dt milrayitas dispuso de cuatro cambios en el once inicial: Afuera Guruceaga (suspendido), Cabrera, Ramiro López y Britez Ojeda y adentro Barreiro, Tomasini, Turraca y Ema Moreno. Los cambios buscaban darle más frescura a la mitad de la cancha, que había demostrado cierta falta de ritmo en Entre Ríos.

Pero a este Los Andes, todo le cuesta, Así fue que el equipo del Bigotón Vicó, sin buscarlo demasiado, encontró la ventaja: Nico Ramírez perdió la pelota en la zona media, que le quedó a Cristian Chávez, este cruzó el balón al medio y Maxi García no llegó a cerrar, así el balón le quedó servido a Juan Manuel García, para que con el arco vacío a los 21 minutos del primer tiempo, llevara la alegría para Adrogué y la preocupación se instale en Lomas: 0-1.
Para el segundo tiempo, Barrera volvió a patear el tablero y dispuso el ingreso de Junior Mendieta por un errático Nico Ramírez, pero Los Andes seguía sumergido en su desesperación y no lograba crear peligro ante el arco de Martín Ríos. De tanto chocar y chocar, en una jugada media enredada, el equipo de Lomas encontró el empate que le dio mucho mas que aire, ya que los nervios en la gente y en los jugadores eran visibles: vino el centro desde la derecha, la luchó el grandote Vombergar y le sacó petróleo a ese balón de Julián Vivas, quien había ingresado por Moreno, para así, a quince minutos del final darle el empate al conjunto de Lomas y con él, calmar la desesperación.

Después del gol no hubo mucho peligro en los arcos para destacar, Brown con el empate se fue contento de mantener el invicto y Los Andes cortar esa racha de dos caídas al hilo.
Debe mejorar, lo saben todos, pero el empate lo deja más tranquilo a Los Andes de cara al partido del miércoles en Puerto Madryn, otra batalla dura pero no imposible de superar.


LOS ANDES : 1
Gagliardo (6); Barreiro (5). Tomasini (5). García (4). Ayala (6); Moreno (5), Turraca (6), Nelle (4), Ramírez (4); Bordacahar (5), Linas (5).
INGRESARON: Mendieta (6), Vombergar (6), Vivas (7).
DT: Marcelo Barrera.

BROWN (A) : 1
Ríos (6); Barbosa (7), Soto (6), Pfund (6), Lemmo (7); Olivares (7), Maidana (6), Orona (6), Nieto (5); Chavez (6), Garcia (6).
INGRESARON: Trinidad(5), Aparicio (5).
DT: P. Vicó.
Cancha: Los Andes (buena).
Árbitro: Alejandro Castro (6).

 

 

 




Autor: Matias Caruso
Visitas: 8034

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com