19-03-2017
 

Moscetta, no va más



 



Cambaceres era el rival , la tarde tenía un clima especial, es que Central Córdoba hace rato que deambula por el fondo de la primera C y el rival directo por el descenso le ganaba 2-0 en Rosario.

Finalizaba el primer tiempo en el Gabino y la reprobación del público se hacía eco en el plantel, se íban al vestuario y la derrota de 2-0 parecía irremontable.

Lo que nadie sabía era que Daniel Moscetta había renunciado anoche. Por teléfono se lo comunicó al presidente Lancelloti y todas las dudas sobre el funcionamiento del equipo y el once incial,que cayó por 2 goles en Tablada, salieron a la luz. Un segundo tiempo con Mustachi y Rocca terminó con el 2-2 final y la pregunta, - ¿ Estuvo bien en dirigir Moscetta ?.

El renunciado entrenador presentó un escrito, igual que la ex presidenta y su troupe en Comodoro Py, sin hablar con la prensa, como respetando el modelo.

La pretemporada le daba al técnico la posibilidad de incoporar un jugador, al charrúa se le fueron Borzani y Solari, sumados a los no tenidos en cuenta, Milanesio, Coqui Torres y Bulleri y la lesión de Resler, sólo se incorporó Bracco, un volante con mas marca que manejo.

La era Moscetta no daba para más, en el último partido en Cañuelas, su ayudante de campo, en un gesto de mal perdedor e impotencia, bañó con agua a la platea al finalizar el partido.
Se fué el DT, veremos quién asume, un plantel que en sólo 21 fechas deglutió tres entrenadores, Santángelo, Valiente y ahora Moscetta. El futuro entrenador, deberá tener la espalda suficiente para soportar la presión de un equipo sumido en el caos y el descenso, Teglia será el coordinador e interinato, mientras se aguarda la respuesta de Cuffaro Russo, mientras tanto el sueño de estar entre los 8 primeros, se aleja de Tablada.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7942

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com