18-03-2017
 

AL BARRIL DEL CHAVO



 



La difícil situación vivió el "chavo" Fucks, cuando Juan Román Riquelme llamó al programa para cruzarlo al aire, dónde el crack xeneize lo increpa, y al periodista twitero, le dió "la garrotera" y se tuvo que esconder en el barril .
La posición de Riquelme, enojado porque hablan de él , como si su trabajo fué ser cajero del supermercado, increpó al chavo Fucks, por exponerlo al aire. El simpatizante ,de los Kirchner y de Dock Sud, midió mas las consecuencias que le orginarían la pelea,que defender su posición.
Difícil creerle a un periodista, que con el protagonista enfrente no sostiene su postura, y haga "mutis por el foro".

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 2947

Noticias Destacadas

Camioneros vs. Orientación Juvenil (Avellaneda) – Región Pampeana Norte - Zona 13 Fecha 1 - #TRFA

Estrella del Sur vs. Las Mandarinas - Fecha 1 - Región Pampeana Norte - Zona 3 - #TRFA

NURIA SABA Y SIR HOPE: NUEVO SINGLE: ME VOY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com