18-03-2017
 

UN REAL PUNTERO



 



Real Madrid estiró hoy su ventaja en la pelea por el título de la liga de España tras vencer a Athletic Bilbao por 2-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 28va. fecha. Los tantos del conjunto merengue los anotaron el francés Karim Benzema (25m. PT) y el brasileño Casemiro (23m. ST), mientras que el empate transitorio lo marcó Aritz Aduriz (20m. ST).

El máximo goleador del líder del certamen, el portugués Cristiano Ronaldo, asistió en los dos goles de Real Madrid. Con esta victoria, los conducidos por Zinedine Zidane arribaron a los 65 puntos, cinco más que su escolta Barcelona, al tiempo que su rival se quedó en 44 unidades. Previamente, Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante de titular, igualó 1-1 con Espanyol.

La jornada continuará mañana con los siguientes partidos: Leganés-Málaga (Martín Demichelis); Atlético de Madrid (Ángel Correa y Nicolás Gaitán)-Sevilla (Walter Montoya, Joaquín Correa, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Luciano Vietto, Matías Kranevitter y Franco Vázquez); La Coruña (Germán Lux)-Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia); Sporting Gijón-Granada y Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano)-Valencia (Enzo Pérez y Ezequiel Garay).
POSICIONES

Real Madrid* 65 puntos; Barcelona 60; Sevilla 57; Atlético de Madrid 52; Villarreal y Real Sociedad 48; Athletic de Bilbao 44; Eibar 41; Espanyol 40; Alavés 37; Celta* y Las Palmas 35; Valencia 30; Betis 28; La Coruña 27; Málaga 26; Leganés 25; Granada 19; Gijón 18; Osasuna 11. * Deben un partido.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7931

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com