15-09-2016
 

Estrenos de Cine del 15 al 21 de Septiembre de 2016



 



Los Estrenos de cine de esta semana : Gilda - Blair Witch: La bruja de Blair - El infiltrado - Capitán fantástico - Le Nouveau

Gilda: Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.





Blair Witch: La bruja de Blair: Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.






El infiltrado: Un despachante de aduana, en Estados unidos descubre un negocio de lavado de dinero que podría involucrar al zar de la droga colombiano: Pablo Escobar.





Capitán fantástico: Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.






Le Nouveau: La primera semana de Benoit en su nueva escuela no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado. Pero un día Johanna, una nueva y bella compañera sueca, llega a clase. Johanna se integrará perfectamente al grupo más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decidirá organizar una fiesta en su casa e invitar a toda su clase. Será la ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna... Un film que habla sobre la amistad, el primer amor y la inocencia de aquellos maravillosos años






fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8340

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com