12-03-2017
 

Racing aplastó al Granate en el Cilindro



 



La derrota que sufrió el Granate en la semana ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, hizo que el técnico Jorge Almirón guarde a sus mejores soldados para el partido que el Granate tendrá el Jueves en Brasil ante Chapecoense. Ante Rating presentó una alineación suplente, que jamás estuvo a la altura del partido.

Por su parte La Academia presentaba el reencuentro en el futbol domestico entre Cocca y la gente de Racing, quien fue muy ovacionado.
Cambiaron muchas cosas desde el último encuentro de local contra Olimpo de Bahía Blanca, que fue derrota y despedida del Ruso Zieliwnski.

Desde el primer minuto se vio a un Granate nervioso, perdido en el campo de juego, con errores por momentos infantiles y que le costaron los tres puntos en el Cilindro de Avellaneda.
A los dos minutos, el visitante intentó salir jugando por medio de Carrasco, este perdió la pelota ante el Huevo Acuña, quien abrió para Gustavo Bou, este llegó al fondo y envió un centro preciso para la cabeza de Lautaro Martínez quien con un cabezazo casi en las mismas narices del arquero Andrada, puso el 1 a 0.

Lanús a pesar de la desventaja siguió jugando de la misma manera, displicente, arriesgando más de la cuenta, al punto que perdieron muchísimas pelotas en la zona media y si Racing conto con muchas chances fue en parte por culpa del Granate.

A los 24 minutos llego el segundo tanto, esta vez de penal, por una falta insólita de García Guerreño en perjuicio de Gustavo Bou, al agarrarlo de la camiseta estando la pantera de espaldas al arco. El mismo Bou, con un toque suave al palo derecho de Andrada puso el segundo y desató el festejo en el Cilindro.

Racing 3 Lanus 0 - Previa -Goles y conferencia de prensa de Diego Cocca



Si el partido en su primera etapa terminó solo 2 a 0 fue porque Racing no supo aprovechar las innumerables chances que le regalaba el conjunto de Almirón.

En el complemento Almirón mando al campo de juego al Pepe Sand y retiró a un defensor, buscando torcer una historia que ya era complicada y más aún cuando a los dos minutos del complemento volvió a perder la pelota en la salida el Granate, Bou llego al fondo y envió un centro pasado adonde esperaba el Huevo Acuña, quien con una media vuelta letal clavó el tercero y cerró el partido.

Los columnistas de TodosUnoTV y los demás colegas presentes nos dimos cuenta que la cosa estaba sentenciada

Se vió a un Lanús muy flojo, raro, muy lento Pelleteri y muy flojos los laterales, tanto Carrasco como Monteserin jamás estuvieron a la altura del partido.
Pudo llegar algún gol más de La Acade, pero el equipo de Cocca levanto el pie del acelerador y aprovechó los minutos restantes para florearse ante su gente y cerrar una tarde casi perfecta.
Ganó Racing Con autoridad, a paso firme, se nota la mano del técnico y que los jugadores entienden el mensaje. Lanús esta en otra, apunta todas sus fichas a La Copa Libertadores y eso quedó muy claro este domingo.

RACING: 3
Orión; Pillud, Torsiglieri, Sergio Vittor, Insua; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Gustavo Bou, Lautaro Martínez
DT:Diego Cocca

LANUS:0
Andrada; Carrasco, García Guerreño, Monteserin; Pasquini, Pelleteri, Nicolás Aguirre, Barrientos; Moreno, Ciro Rius
DT: Almirón
Goles: 2m Lautaro Martínez, 24m Bou de penal, 47m Acuña (R)
Arbitro: Rapallini
Cancha Racing

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8023

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com