11-03-2017
 

Los Andes perdió en Misiones



 




Sigue sin dar ese golpe que lo acomode en la tabla .Otra vez el Milrayitas dejó pasar una oportunidad de sumar una victoria que lo acomode definitivamente en la tabla.
Ahora el objetivo más cercano que es clasificar a la Copa Argentina queda cada vez más lejano y no tiene que descuidar la tabla de abajo.
Con la novedad de Mariano Puch como refuerzo, el equipo de Aníbal Biggeri pisó la cancha de Crucero del Norte con la intención de conquistar los tres puntos, la novedad en defensa era la confirmación de Gabriel Tomassini, quien no tuvo un buen partido y sobre el final se fue expulsado.
Por su parte el equipo del Chulo Rivoira mostró la gran eficacia de Pablo Stupiski, quien en un minuto fatal para el equipo Lómense marcó el doblete que definió el partido.
Lo tuvo Bordacahar ante una falla de la defensa local, pero su remate fue débil y no tuvo problemas el arquero de Crucero, Ignacio Arce.
A los 31 Los Andes pegaría primero con un cabezazo de Andrés Vombergar, luego de un centro de Puch, que el Chapu Bordacahar bajo muy bien para la entrada del goleador, que sigue en racha.
Tan solo cuatro minutos le duró la alegría a Los Andes, ya que a los 35 minutos apareció Stupiski, con un cabezazo casi sobre la línea decretó el empate, luego de que Gagliardo evitara la caída del arco Milrayitas en dos jugadas seguidas, ante el quedo de la defensa de Lomas, aprovechó el nueve de Crucero.
Sin que Los Andes pudiera asimilar el empate, llegó el segundo, otra vez por medio del nueve, quien con un remate desde la media luna del área puso en ventaja al Colectivero, nada que hacer para Maxi Gagliardo.
Jamás volvió al partido Los Andes, intentó con cambios ofensivos Biggeri, la novedad positiva para el Milrayitas fue la vuelta de Matías Linas, luego de una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.
Tuvo el tercero el equipo Misionero, pero el travesaño negó esa posibilidad. Solo quedo tiempo para que Tomassini viera la segunda amarilla y así, el camino a las duchas, sumándole otro dolor de cabeza al técnico, con vistas al partido que Los Andes tendrá este martes en Caballito, contra Ferro, pendiente de las primeras fechas.
Quizás sea la última posibilidad que tiene Los Andes de pelear por objetivos importantes en esta temporada.

LEO RECART
CRUCERO DEL NORTE: 2
Ignacio Arce; Pérez, Domínguez, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Arevalos, Christian Britos, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Leandro Fernández, Stupiski
DT: Héctor Rivoira

LOS ANDES: 1
Gagliardo, Gastón Guruceaga, Tomassini, Maxi García, Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Britez Ojeda, Ema Moreno, Bordacahar, Andrés Vombergar
DT: Aníbal Biggeri
Goles : 31 min Andres Vombergar (LA) 35min y 36 min Pablo Stupiski ( CDN)
Arbitro: Guillermo González

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8010

Noticias Destacadas

Bioenergia

CINE INFANTIL EN VERANO

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com