08-03-2017
 

Estrenos de Cine del 9 al 15 de Marzo de 2017



 



Kong: La isla calavera:

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


Crítica:

MUCHA ACCION Y BUENOS EFECTOS ESPECIALES. RECOMENDADA





Jackie:

Luego del asesinato del Presidente John F. Kennedy, la primera dama: Jacqueline Kennedy debe atravesar el trauma y el duelo de su pérdida, consolar a sus hijos y definir el legado dejado por su esposo.

Crítica:

RECOMENDABLE





En lo profundo del bosque:

Dos hermanas adolescentes viven en un bosque de Carolina del Norte, a varios kilómetros del vecino más cercano. Una noche cualquiera, se producirá un apagón total en la zona. La civilización tal y como la conocemos colapsará, con amenaza de una posible guerra civil. Sus rutinas se verán amenazadas y desde ese momento el objetivo principal será seguir con vida. Nell y Eva deberán resistir en un escenario post-apocalíptico en el que sólo unos pocos se salvarán.


Crítica:

REGULAR





Ley primera:

La legitimidad y legalidad de las tierras fiscales, ocupada en su mayoría por aborígenes, con un especial agregado donde se narrara la matanza de Napalpi en 1924.

Crítica:

REGULAR





El silencio:

Ante la noticia del embarazo de su novia, Tomás emprende el viaje hacia un pequeño pueblito del Litoral Argentino en busca de Camilo, su padre, quien lo abandonó cuando todavía no había nacido. Sin decirle quién es, logra que Camilo lo tome como ayudante en el taller en el que repara botes para vivir, y en medio de la silenciosa relación que establecen entre los dos, se encontrarán con la decisión de encarar juntos, un nuevo comienzo.

Crítica:

REGULAR.





Ricardo III:

El Teatro Almeida hace su debut con proyección en cines de una nueva adaptación de Ricardo III. Una Inglaterra destrozada por la guerra siente la sacudida de años de amargo conflicto. El rey Eduardo está enfermo y a medida que el descontento político comienza a agitarse una vez más, el hermano de Eduardo, Ricardo, vicioso en tiempo de guerra y menospreciado en tiempo de paz, espera su oportunidad de abalanzarse sobre la corona de su hermano. Por medio del malévolo Ricardo, Shakespeare explora la naturaleza avasalladora del deseo por el poder en una sociedad dominada por el conflicto.

Crítica:

REGULAR






fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8064

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com