• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    08-03-2017
 

Colores Primarios



 



Es difícil no entrar en el consumismo de los medios y abstraerse para pensar y reflexionar, pero nos llevan a leer :
El Barça de Luis Enrique es leyenda tras levantar de la manera más épica posible la eliminatoria ante el París Saint-Germain por 6-1 con un gol en el descuento de Sergi Roberto que llevó al Camp Nou al delirio cuando todo parecía absolutamente perdido. Tenía toda la pinta el Barcelona de morir en la orilla después de hacer un partidazo que le valía para reencontrarse como equipo pero que Cavani amenazó con destruir con un zapatazo que convertía la gesta en una animalada. Ese gol del uruguayo parecía tirar por tierra el guión perfecto de un Barça estupendo que dominaba por 3-0. Pero el orgullo de estos futbolistas y su capacidad para competir no tiene límites. Nunca el Camp Nou vio una cosa igual.
-¿Nos podemos preguntar si lo ganó con buenas armas ?; Claro que no, la pregunta queda en el olvido, es decir , se simplifica con éste comentario :

A falta de dos minutos para el final del partido al equipo blaugrana le faltaban tres goles para lograr el milagro. Un par de minutos que pasarán a la historia del deporte que se iniciaron con un golazo de Neymar de falta que para cualquier otro equipo hubiera supuesto el lazo a un partido tremendo en el que el conjunto blaugrana derrotaba al campeón francés por 4-1. Pero en ese instante, una bendita locura se apoderó del estadio. La catarsis fue demoledora.
Entónces, como analizamos un partido con tantas situaciones polémicas, con tres claros penales no cobrados y un penal inexistente para el Barcelona.
Felicitaciones a un gran equipo y a sus colores preponderantes , pero con imparcialidad real es difícil saber que pasaría.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 245

Noticias Destacadas

LA CULPA ES TUYA PEP

Amistoso: Talleres de Remedios de Escalada - Independiente

La Agenda Cultural aquí eventos y más

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com