08-03-2017
 

Histórica remontada del Barcelona



 



El Barcelona –que había perdido por 4 a 0 en la ida- venció 6 a 1 al PSG y remontó un partido que desde la previa parecía imposible.

El equipo Culé abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo con un gol de Luis Suarez y de a poco controlaba el encuentro. Antes del cierre de la primera parte con una gran jugada de Andrés Iniesta –que culminó con un taco- el lateral izquierdo del equipo francés, Layvin Kurzawa, se llevó la pelota por delante y convirtió un gol en contra.

Tras comenzar la segunda mitad, Thomas Meunier le cometió penal a Neymar y Lionel Messi lo cambió por gol. A los 15 minutos, Edison Cavani, con una gran volea descontó para el equipo Parisino y el Barsa estaba obligado a convertir tres tantos más, cosa que parecía imposible.
Faltando cinco minutos para el cierre del partido, Neymar aprovechó un tiro libre cerca de la puerta del área y colgó la pelota sobre el ángulo derecho. Cuatro minutos más tarde convirtió un penal dudoso que le cometieron al delantero uruguayo, Luis Suarez.

Luego de cinco minutos adicionados, el equipo dirigido por Luis Henrique debía marcar un tanto más para pasar de fase y así lo hizo. Tras un gran centro del extremo brasilero, Sergi Roberto aprovechó la oportunidad de marcar el gol tan soñado.
De esta manera, Barcelona avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7972

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CINE INFANTIL EN VERANO

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com