28-02-2017
 

Atlético suma triunfos



 



Corrían 26 minutos del primer tiempo cuando Olivera tomó la pelota en mitad de cancha sobre el sector izquierdo, comenzó a esquivar rivales con una elegancia similar a la "orquesta de Fresedo " parafraseando con el tango, acariciando el esférico contra el primer palo sin dejar que la jugada se ensucie en ningún momento. Un gol de otra categoría, "bochinesca" jugada del centro half pinamarense, que valió el sacrificio de salir de la playa en plena tarde veraniega.

La hora de comienzo del partido entre atlético y el costero, como la de otros encuentros que debieron suspenderse por falta de luz , fue a las 17-30hs. Sin márgenes de error los últimos minutos se jugaron " linterna en mano".

El primer tiempo nos dejó el gol y un penal errado por parte de Najurieta, quien venía de errar su último penal pateado en Balcarce, la temporada anterior.
Santa Clara tuvo oportunidad de empatar el partido en los pies de Sottile y Garcia , pero el golero Churrupit estuvo firme.

Con el triunfo Atlético quedó puntero mientras que el costero recibirá a Cobo en su última oportunidad de avanzar en el regional.

El gol de Olivera será recordado por propios y extraños, los ojos de equipos del ascenso y primera , están puestos en éstas promesas futbolísticas de alto vuelo.
Síntesis:

ATLÉTICO 1: Gastón Churrupit; Matías Ramos, Juan Cruz Fekete, Pablo Otemuro; Julian Pringles, Facundo Churrupit, Brian Olivera, Luciano Sabalette; Iván Blanco, Abel Najurieta y Damián Romero. DT: Flavio Simonetti.

SANTA CLARA 0: Emiliano Torresani; Elías Fournier, Víctor Lemus, Carlos Vilardo, Damián Acosta; Matías Alejandro, Diego Grecco, Gonzalo Fleming, Leandro Sarratea; Juan García y Gastón Sottile. DT: José Volpe.

GOLES: 26’PT Brian Olivera (Atlético Villa Gesell)

CAMBIOS: En Atlético, Maximiliano Saranite por Iván Blanco, Carlos Diaz por Abel Najurieta y Nicolás Toledo por Facundo Churrupit.

En Santa Clara: Juan Lalli por Diego Grecco, Brian Gorostegui por Elías Fournier y Gonzalo Cetolini por Juan García.

INCIDENCIAS: Expulsado Víctor Lemus (Santa Clara)

ÁRBITRO: Juan Cruz Pampin (Mar del Plata)

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell

Libre: As. Vec. Mar de Cobo

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7906

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com