25-02-2017
 

Luna que te hiciste desear...



 



En un duelo donde estaba en juego mas que tres puntos, ya que al quedar menos fechas las chances de clasificarse se van achicando. Por eso fue que la visita, al ser el mas necesitado de los dos, piso fuerte desde el comienzo y casi abre la cuenta con dos sendos remates (uno de ellos se estrelló en el palo) de Joel Ramírez que inquietaron bastante el arco local. Los dirigidos por la dupla siguieron con la iniciativa en especial por el sector derecho de su ataque, donde Martín Beretta hacía un zurco cada vez que se proyectaba en ataque. Y mas aún tras la expulsión de Marucho en el local por un codazo innecesario ante la atenta mirada del segundo asistente, fue así que primero "Bilos" Wasyleczko con un remate de emboquillada y Marcos Fernández entrando como nueve estrellaron nuevamente la pelota en el travesaño y en el poste respectivamente. La suerte no estaba del lado de los de Derqui y como dice el viejo dicho: "goles que se fallan en el arco rival, se pagan en el tuyo" llegó el tanto de los locales, gracias a una linda maniobra del paraguayo Chamorro quién con un remate bajo y cruzado le dio la inmerecida ventaja a los suyos. El resto de la primera etapa la zurda del ingresado Gabriel "Bati" Luna fue lo mas destacado mostrando habilidad y picardía digna del potrero y hasta pudo ampliar la cuenta con un par de disparos cruzados.

En el complemento la visita debía ir a matar o morir ya que una nueva derrota lo dejaría casi eliminado, por eso la dupla técnica metió mano e hizo ingresar al talentoso Andrés Llanos y este se puso el traje de conductor y comenzó a empujar a los suyos hasta conseguir la igualdad tras una linda jugada por derecha que culminó en la izquierda con la llegada de Braian Maciel que logró empujarla a la red. Continuaron los ocasiones falladas, primero Maciel nuevamente se topó con uno de los postes, luego Zeppetella con un remate abajo que contuvo Alegre en dos oportunidades y una avivada del buen lateral Beretta, quien con un remate de media distancia tomó mal parado al arquero local pero se encontró nuevamente ¿con quien?...el poste, que le ahogó otra vez el grito de gol a los visitantes. Los locales nunca dejaron de apostar a las contras comandadas por Chamorro y en especial por Gabriel Luna que cada vez que tomaba la pelota parecía que llegaría el gol. Precisamente cuando se moría el partido y parecía que el empate estaba sellado apareció la zurda deliciosa del "Bati" Luna quien con un gran tiro libre le dio a los suyos el agónico triunfo y selló la clasificación a la próxima fase. Ya que con esta victoria los dirigidos por Alejandro Ruitiña se mantienen en la punta de la zona 7 de la Región Pampeana Norte y a falta de dos jornadas logran clasificarse, aunque todavía resta saber si sera en el primer o segundo puesto. Por su parte Derqui deberá ganar los dos partidos que le quedan y aspirar a ser uno de los dos mejores terceros de las 10 zonas.

LA SÍNTESIS
Estadio: Deportivo Malvinas
Horario: 17:05 horas
Fecha: 25 de Febrero de 2017
Público: 250 personas aproximadamente

Deportivo Malvinas: Jonathan Alegre; Lucas Serafini, Mariano Luna, Gonzalo Villarreal, Jonathan Russo; Braian Cyrino, Carlos Taboada, Santiago Maidana; Emanuel Marucho, Ricardo Chamorro, Miguel Díaz. DT: Alejandro Ruitiña.
Suplentes: Alan Gómez y Facundo Bertello.
Cambios: 5m Gabriel Luna x Santiago Maidana, 45m Nicolás Olmedo x Miguel Díaz y 72m Sebastián Aguirre x Mariano Luna.

Presidente Derqui: Cristian Rodríguez; Martin Beretta, Maximiliano Marino, Diego Sánchez, Mario Navarro; Joel Ramírez, Federico Gómez, Braian Maciel; Marcos Fernández; Nicolás Zeppetella y Nicolás Wasyleczko. DT: Marcelo Gómez y Cristian Campos.
Suplentes: Matías Montañes y Horacio Duarte.
Cambios: 45m Andrés Llanos x Joel Ramírez, 67m Nahuel Peralta x Nicolás Wasyleczko y 72m Juan José Riquelme x Braian Maciel.

Arbitro: Luciano Cardozo.
Asistentes: Lucas Moris y Rodrigo Roffe.
Goles: 34m Ricardo Chamorro (DM), 55M Braian Maciel (PD) y 92m Gabriel Luna (DM).
Amonestados: Diego Sánchez y Nicolás Zeppetella (PD).
Expulsados: 9m Emanuel Marucho (DM), 59m Maximiliano Marino (PD) y 91m Mario Navarro (PD) por doble amonestación.
La Figura: Gabriel Luna (DM).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8092

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com