20-02-2017
 

Primer Mundial Senior en Tandil



 



A la fecha hay más de 32 equipos inscritptos

Regla Única

El TERCER TIEMPO es obligatorio y no tiene límite de hora.

Cronograma

Viernes 24 20:00 Hs. Lanzamiento del torneo. Brindis de bienvenida. Entrega de Kits, Voucher de acceso al Balneario del Sol y Camisetas.
Sábado 25 09:00 Hs. Kick Off. Zona de Grupos.
Domingo 26 09:00 Hs. Definición de Grupos, Octavos y Cuartos de final. Por la noche, realizaremos nuestra FIESTA DEL TERCER TIEMPO.
Lunes 27 09:00 Hs. Semifinales y Final. Coronación Primer Mundialito Senior “Copa Quilmes”

Tercer Tiempo se presenta así en su web: tercertiempofs.com

Somos amantes del fútbol que disfrutamos jugar, pero sobre todas las cosas entendemos que el fútbol es sinónimo de diversión, encuentro con amigos, conocer gente, compartir un grato momento, el punto de partida para nuevas amistades.

Con esta motivación en el año 2016 decidimos crear Tercer Tiempo Fútbol Senior, conformando una empresa de entretenimiento que reúna a los amantes de este deporte en esta etapa de la vida y con el espíritu recreativo y de encuentro.

En Tercer Tiempo Fútbol Senior organizamos torneos de fútbol masculino y femenino para personas adultas que disfrutan tanto el juego en sí mismo, como el folklore que se genera alrededor.

Hacemos torneos simples, divertidos, con reglas claras para todos, en el cual no se fomenta la competitividad sino el espíritu deportivo amateur.

Todo esto se resume en Tercer Tiempo Fútbol Senior. Un conjunto de experiencias que van más allá de lo que sucede dentro de la cancha.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 387

Noticias Destacadas

EL ÚLTIMO REFUGIO

Momentos de Poesía: Luisa Haded

Azucar y El Techo: Poesías de Mirtha G. Alvarez

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com