12-09-2016
 

LOS ANDES CAYO POR 2 A 0



 



Debe cambiar. Los Andes sumo su segunda derrota consecutiva en tan solo tres fechas y más allá del resultado lo preocupante es que el juego no aparece.

El DT Milrayitas, Marcelo Barrera, decidió que en este encuentro ante Atlético Parana, el once inicial sea el mismo que perdió la semana pasada con Dalmine.

Ese apoyo del Dt no se vio reflejado en el campo de juego.Los Andes, nunca estuvo en el partido, jamas creo peligro en el área rival y ante la primera piña de Atlético Paranà, tiro la toalla y jamas demostró rebeldía y espero manso el final del partido.
Atlético manejo muy bien la pelota a través de Alexis Ekkert, su numero 10, buscaba la velocidad de Cervellino y la altura de Cardenazzi. Los Andes no encontro jamas a su goleador Linas, al punto que paso casi inadvertido por Parana.

El marcador se quiebra con una jugada que fue un calco del gol de Dalmine la fecha anterior, Leo Morales capturo un rebote y envió un centro al corazón del área, el central Cabrera que no llega a cortar y Cervellino solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco, sin marca alguna, solitario como Iccardi en el día del amigo.

A partir de ahi, Los Andes desapareció del campo de juego. Britez Ojeda mostró una pobre labor en lo individual, su compañero en la zona media, Saul Nelle no levanta y el Milrayitas dependía de lo que podían imaginar los pies de Nico Ramirez, que fue escaso.
En la segunta etapa se esperaba una prueba de caracter de Los Andes....esa prueba no llego, es mas, llego pero en forma negativa, cuando sobre los 20 minutos de la etapa final, Guruceaga perdió infantilmente el balón y derribo a Ekkert, al ver nuevamente el carton amarillo, el camino siguiente fue las duchas, así, con 10, las chances de Los Andes desaparecieron por completo.
y si la tarde venia mal barajada, el Memo Borghello sentencio la historia.Jugada identica, pierde el balon Lomas, la pelota que la toma Cervellino por la zona derecha y el centro lo encontro solitario al Ex hombre de Newells y All Boys, entre otros, para decretar el 2 a 0 letal.
Intento cambiar algo Marcelo Barrera, con el ingreso de Andres Vombergar Los Andes tuvo alguna chance efímera pero la suerte del Milrayitas ya estaba decretada.

Debe mejorar Los Andes, la semana que viene la gran prueba ante su gente sera ante el difícil Brown de Adroguè, del Bigoton Vicco. Hace mucho que no logra ganar en el Eduardo Gallardon y si quiere pelear arriba, no queda otra que quedarse con los tres puntos.

LEO RECART

ATLETICO PARANA: 2
Bonnin (6), Morales (6) Manchot (7) Paulucchi (6) Piris (6); Mazzolatti (6) Belforte (7) Leoncioni (7) Ekkert (7); Cervellino (6) Cardenazzi (6)
DT: DARIO ORTIZ
Ingresaron: Caballero, Borghello

LOS ANDES:0
Gagliardo (7), Guruceaga (3) Maxi Garcia (5) Cabrera (3Ayala (4);
Ramiro Lopez (6) Britez Ojeda (4) Nelle (4) Ramirez (5), Bordacahar (5)
Linas (4
DT:MARCELO BARRERA

Ingresaron: Turraca, Vombergar, Ibañez
Estadio: Pedro Muttio( regular)

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8061

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com