20-02-2017
 

Una jornada de mucho fútbol del Federal C



 



Por la zona pampeana 4 el local Atlético Villa Gesell derrotó a Mar de Cobo por 2 a 1. Jugando de local en su estadio, Carlos Idaho Gesell, Atlético superó a su rival en el marcador pero no en el nivel futbolístico. El encuentro arrancó con el local impreciso y la visita aprovechando sus virtudes ,en un pelotazo a espalda de los centrales, consiguió el gol por intermedio de Leonhart, un potente delantero que inquietó a la defensa geselina todo el encuentro.

Los ataques del local eran muchos pero desordenados, en una mala salida del arquero Simonetti casi convierte el segundo Cobo. La primera mitad terminó con el local en mejor forma y mereciendo la igualdad.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo hasta que el técnico usó todos los cambios para bien del partido, entraron Churrupit, Toledo y Najurieta y entre ellos armaron el triunfo. Lo empató Toledo en una de las tantas subidas por el sector derecho, esta vez el centro atrás encontró premio al esfuerzo. Con el empate se envalentonó el local y buscó un triunfo que no tardó en llegar, Churrupit manejó el balón por izquierda , entró al área ante la pasividad de la defensa, la pelota derivó en Najurieta, en dudosa posición, empujando debajo del arco el tanto de la victoria.

La terna arbitral de Dolores, encabezada por Pedro Tomey, fue cuestionada tanto por el local como la visita. Párrafo aparte para el aguerrido elenco de Cobo, que jugó un gran partido.

La fecha dejó los siguientes resultados.
Def. De Vivoratá 1- 3 Banfield (Mdq)
Eveready de Dolores 0-3 El Porvenir
El León 2-1 Cultural de Guido

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7966

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com