20-02-2017
 

Estrenos de Cine del 23 de Febrero al 1 de Marzo de 2017



 



Fragmentado:

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto.


Crítica:

Muy buena película de terror y suspenso. MUY BUENA PELICULA NO SE LA PIERDAN.





Monster Trucks:

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco común. Mezclando efectos visuales y CGI de vanguardia, Monster Trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde de tu asiento y, finalmente, te llegará al corazón.


Crítica:

Entretenida con buenos efectos ideal para llevar a los mas chiquitos , BUENA




El espacio entre nosotros:

Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha nacido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.


Crítica:

Una linda historia romántica - BUENA - para adolecentes





Manchester junto al mar:

Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.


Crítica:

Muy buena actuación de Casey Affleck BUENA





Moisés y los diez mandamientos:

La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia.


Crítica:

La película es de regular a mala , la historia ya fue llevada al cine en varias oportunidades y esta definitivamente no es la mejor versión. MALA





Contratiempo:

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libre de la cárcel.


Crítica:

Intriga y suspenso en un triller que nos muestra una buena actuación de Mario Casas - BUENA





Esteros:

Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres. El verano anterior al secundario, entre ellos aparece el deseo. Cruzada por los prejuicios familiares, su historia de amor se ve truncada pero más de diez años después ellos se reencuentran y tienen una nueva oportunidad.


Crítica:

REGULAR





Paraiso:

Sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la Segunda Guerra Mundial: Olga, una aristócrata rusa emigrante y miembro de la Resistencia francesa; Jules, un colaborador francés; y Helmut, un oficial de las SS.


Crítica:

REGULAR





Lo que no se perdona:

Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la «calle». Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delato ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el «Gordo» Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.


Crítica:

buena actuacion de Roly Serrano, BUENA





fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8274

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com