19-02-2017
 

Para los amantes de los tatuajes vuelve Tatooshow



 



El 13º TattooShow Buenos Aires 2017 se llevará a cabo nuevamente en el mas importante centro de exposiciones de la ciudad y del país, como lo es La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

El pabellón “Ocre” que se encuentra estratégicamente ubicado frente a la entrada principal del centro de exposiciones y frente a Plaza Italia , será el pabellón que volverá a albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días 3, 4 y 5 de marzo del 2017.

La edición número 12 que se celebró en el 2016 recibió mas de 40 mil personas, mas de 1200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros de varios países americanos y europeos) shows de bandas en vivo, desfiles, elección de Miss tattoo y Miss pinups, galería de arte y más.

El TattooShow Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes que mas público convoca y de las mas importante a nivel mundial.

Estarán como invitados los artistas del Reality Show INK MASTER de EEUU y grandes artistas de mas de 15 países. Ha sido tapa de los diarios mas importantes del país y el evento mas destacado de esos días en radio y tv.

Esta próxima edición contara con los mismos condimentos y más

Está todo preparado para que tanto el público como expositores vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de esta legendaria fiesta que todos llamamos TattooShow!!!!!!!

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8034

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com