18-02-2017
 

Villa Gessel: Enduro del Verano



 



La plaza Primera Junta recibió el lanzamiento oficial del Enduro del Verano, con la presencia de pilotos, organizadores y autoridades municipales, además de la exhibición de motos y la difusión de información sobre el gran evento, en una mini versión del predio de la carrera, con sus carpas, stands y atracciones.

El intendente dio la bienvenida a los participantes y el público afirmando sentirse “muy contento que, una vez más, el Enduro de Verano se está realizado en nuestra ciudad. Tenemos una de las carreras más importante del mundo, donde logramos récord en largadas de cuatriciclo y donde hay más de 170 mil espectadores” señaló el jefe comunal. Sobre este último fenómeno de convocatoria, Barrera agregó “aquellos espectadores que concurran al predio les pido que cuidemos nuestros médanos, que no dejemos residuos en ellos porque después nos cuesta demasiado juntarlos”. Además, el Intendente geselino destacó el compromiso de los pilotos y felicitó a los organizadores “que siempre están a la altura de las circunstancias”. Por último Barrera expresó “que gane el mejor, les deseo a todos una buena carrera y que disfrutemos de un buen espectáculo.”

Fernando Barzezevski, de la organización del Enduro del Verano, dijo a su turno “año a año crecemos y agradecemos por este crecimiento a la gente de Villa Gesell. Los bomberos, los médicos, los policías, desde todas las áreas estamos agradecidos porque toman el evento como propio… tenemos gente muy importante dentro del ambiente de la moto que escucha de esta carrera y quiere venir a correr y conocer Villa Gesell”.

Entre los pilotos, estuvieron presentes el francés Adrien Van Beveren, el estadounidense Jeff Rastrelli, Felipe Ellis, Darío Arco, Benjamín Cassano, Pedro Destefani, Nicolás Cavigliasso, Pablo Vera, Joaquín Poli, el local Luis Pighetti y Marcos Bianconi, que compite en cuatriciclos con una pierna de prótesis hecha en fibra de carbono. Luego de la conferencia, los pilotos mostraron sus máquinas y firmaron autógrafos con el numeroso público que se acercó a la plaza.
Gentileza El Fundador .

La prueba de el día sábado tuvo de ganador al francés Van Bereven ( foto )

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8125

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Bioenergia

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com