14-02-2017
 

Pelea en el entrenamiento de Boca entre Silva e Insaurralde



 



Los ánimos están caldeados por la Ribera. Los resultados no acompañaron en la pretemporada, hay rendimientos muy bajos y esta mañana se agregó otro problema más: El plantel estaba entrenando en la cancha número tres del complejo Pedro Pompillo cuando en una jugada el defensor Juan Manuel Insaurralde le recrimino a su compañero Jonathan Silva por una desatención, este le contestó de mala manera y el ex hombre de Newells y Chacarita agredió a su compañero con golpes de puño y este no se quedó atrás, siendo separados por sus compañeros.

El Dt Guillermo Barros Schelotto los expulsó de la práctica a ambos defensores. Recordemos que el “Chaco” ya cuenta con un antecedente similar, cuando en su anterior ciclo en Boca, se peleó con Jesús Méndez.
En estos momentos Gustavo Barros Schelotto está reunido con ambos defensores en el vestuario, seguramente habrá una fuerte sanción para los dos.

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 388

Noticias Destacadas

JOSE ABRAHAM - Jugador histórico de Futsal Franja de Oro habla de su carrera en el club y en Italia

CHARRUA EN ASCENSO: La Sección de Central Córdoba de Rosario

¡LANZAMIENTO MUNDIAL! MARICARMEN MARÍN interpreta “Conquístame” junto a LOS PIKADIENTES DE CABORCA

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com