10-09-2016
 

The Last Ship



 



Luego de tres temporadas de The Last Ship, ha sido confirmado por TVLine que la serie tendrá dos temporadas más, comenzando el rodaje de la nueva entrega a principios de 2017.

Esta serie comenzó con un nivel medianamente bajo y por momentos se torno aburrida en la 1ª temporada, pero mejoro mucho en la 2ª y en esta 3ª temporada logro superar las expectativas por lo que su audiencia llego a alrededor de 7,1 millones de espectadores, logrando que los productores decidieran continuar con una cuarta y quinta temporada, que llegarán en 2017 y 2018 respectivamente.

The Last Ship narra las consecuencias de una gran catástrofe que diezma la población mundial.
El buque de guerra estadounidense Nathan James que zarpó antes del contagio mundial consigue una vacuna contra este virus pero encuentra que el mundo ya no se rige por las normas y deberá restablecer el orden dentro y fuera de EEUU. Ahora, el capitán Tom Chandler y su tripulación deben enfrentarse a este desafío y a los que quieren destruir la civilización.


 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8174

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com