11-02-2017
 

Racing estrena nueva iluminacion en Cilindro



 



Racing Club tomó la decisión de mejorar el estadio Cilindro de Avellaneda. Por eso en la ultima temporada comenzaron distintas obras para dejar el mítico estadio como uno de los mejores del país.

Se resembró todo el pasto, como primera medida. También se hizo un operativo entre socios e hinchas para pintar las tribunas populares y plateas todos los sábados. Además se coloco el nombre de cada abonado en su butaca, para una mejor organización en partidos de mucha convocatoria
Los baños en su totalidad fueron reciclados y en algunos casos agrandados para mas comodidad del usuario.

En la parte exterior, hormigón nuevo fue colocado en el playón que da a la calle Milito, de esta forma se logra mayor fluidez en la salida al termino de los partidos en esa zona. Tambien se colocaron luces en ese sector.

La mejor y mayor obra en el Presidente Peron fue la colocación de un nuevo sistema lumínico de led, apto para las nuevas transmisiones en HD, gracias a un convenio con la empresa alemana Phillips. El jueves se realizo la prueba de encendido y potencia, que dejo conformes a todos.
El sábado 18 de febrero a las 21.15 has se jugara un partido amistoso con Huracán con publico de ambos equipos, para que los hinchas y socios puedan disfrutar del mantenimiento general realizado.

Ahora es un Estadio de primer nivel, y poder recibir partidos de Selecciones, recitales y todo tipo de eventos con transmisiones de alta definición

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 9287

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com