07-02-2017
 

Estrenos de Cine del 9 de Febrero al 15 de Febrero de 2017



 



Cincuenta sombras más oscuras:

Esta es la segunda entrega de la trilogía donde describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios Christian Grey, retomando la historia de la primera pelicula donde Anastasia siente que esta acorralada por Christian quien ejerce su poder sobre ella , y por eso toma la decisión de alejarse de él y comenzar desde cero una nueva vida.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su lado deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey.



Crítica:

si te gusto Cincuenta Sombras de Grey encontraras que esta pelicula solo continua la historia NO HAY SORPRESAS, POCO RECOMENDABLE.




Lego Batman: La película:

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

Crítica:

Entretenida historia para los mas chiquitos si son fans de batman no se la pierdan, RECOMENDABLE



Intrusos:

Anna Rook sufre de una agorafobia (miedo a salir de su casa) que cuando tres hombres invaden su antigua casa para robarle, ella es incapaz de huir, paralizada por su fobia. Los intrusos descubren muy pronto que ellos son los que estan en peligro pues ella guarda un gran y oscuro secreto.

Crítica:

Un poco de suspenso y una historia perturbadora pero nada mas POCO RECOMENDABLE




Neruda:

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir "Canto general" y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

Crítica:

REGULAR




Anastasia:

Una identidad en crisis; un país en revolución. Anastasia es un ballet sobre uno de los grandes misterios históricos del siglo XX, resuelto recientemente. En el apogeo de la revolución rusa, la familia real fue ejecutada, pero después apareció una mujer joven, al parecer una princesa real superviviente, la gran duquesa Anastasia. Conocida como “Anna Anderson”, no podía recordar su pasado y se presume que es una impostora. Muchos querían olvidar la matanza y la Revolución; muchos creían, o esperaban, que pudiese haber sobrevivido una princesa, un remanente del viejo mundo.

Crítica:

REGULAR




fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8261

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com