06-02-2017
 

El Argentino C se juega



 



La tarde del domingo no dejó jugar el partido, el viento y las intensas lluvias atemorizaron al árbitro quién 16,20 hs decidió no jugar. El estadio de Camet norte se mantuvo a la altura de las circunstancias recibiendo a los 2 mejores equipos de la zona.

El primer tiempo le fué favorable a Atlético, quién con fútbol y empuje obtuvo la apertura del marcador por intermedio de Luciano Sabalette. El local mparejó las acciones y Varela empató el partido.

El empate parecía un resultado justo pero el lateral Rubén Ratto, de emboquillada, puso el 2-1 final.
El otro equipo de la zona, Mar del Cobo, enfrentará a Santa Clara el próximo fin de semana, quedando libre Atlético Villa Gesell.
Los duelos se reanudarán cuando el elenco Geselino reciba al "verde" de Mar del Cobo y luego también en su estadio a Santa Clara en lo que seguramente será el encuentro cúlmine de la zona 4.

Recordemos que los 10 primeros de cada grupo evitan la primera eliminación, los segundos y mejores terceros se eliminarán entre sí en la primera fase de play offs.
El primer duelo de la reñida zona se lo quedó el "costero " y la diferencia de gol jugará un rol clave en la definición.

Foto: estadio de Camet Norte Gentileza Giuliana López

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8144

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com