• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    06-02-2017
 

EL 13 DE FEBRERO, THE ROYAL BALLET PRESENTA ANASTASIA



 



El 13 de febrero llega a los cines Village y Cinemark Anastasia, el ballet completo más irresistible de Kenneth MacMillian, basado en la historia verídica de la Gran Duquesa Rusa perdida.

En su primera interpretación por el Ballet Real en más de una década, la puesta en la pantalla de los cines de Anastasia despliega un elenco estelar de primeros bailarines aclamados por la crítica. La estrella rusa Natalia Osipova asume el rol del título de la obra, con Marianela Núñez como Kschessinksa, Federico Bonelli como “Su Pareja ”, Edward Watson como “El Marido” y Thiago Soares como el siniestro Rasputin.

Anastasia, el ballet completo más irresistible de Kenneth MacMillian, basado en la historia verídica de la Gran Duquesa Rusa perdida, se presentará en las pantallas de los cines Village y Cinemark este 13 de febrero. Escenarios evocadores y vestuarios increíbles de Bob Crowley transportarán a la audiencia al resplandeciente corazón de la corte real rusa y al crudo entorno de una mente perturbada.

En su primera interpretación por el Ballet Real en más de una década, la puesta en la pantalla de los cines de Anastasia despliega un elenco estelar de primeros bailarines aclamados por la crítica. La estrella rusa Natalia Osipova asume el rol del título de la obra, con Marianela Núñez como Kschessinksa, Federico Bonelli como “Su Pareja ”, Edward Watson como “El Marido” y Thiago Soares como el siniestro Rasputin.
A medida que la guerra y la revolución devastan Rusia, los glamorosos excesos de la dinastía Romanov se tambalean alrededor de la joven Gran Duquesa Anastasia. Años después, una mujer llamada Anna Anderson, una paciente psiquiátrica perturbada y retraída encerrada en un asilo, se ve atrapada por las pesadillas de su pasado. Los hechos y la fantasía se hacen indistinguibles mientras su convicción sobre su verdadera identidad la ayuda a sobrevivir en su sombría realidad. Este desgarrador ballet en tres actos dejará a la audiencia con la tarea de decidir sobre la legitimidad del reclamo de Anna.
Una emotiva velada con una narración que invita a la reflexión.

Notas a los editores:
La Royal Opera House lidera el terreno en el mundo de la ópera y el ballet de nivel internacional para su experiencia en cines y en una variedad de plataformas digitales. Más de 400,000 espectadores en el Reino Unido vieron una producción de Royal Opera o Royal Ballet en su sala de cine local durante la temporada 2015/16, lo que significó un incremento del 8 % respecto al año anterior, y la cantidad de lugares aumentó a más de 450 sitios. Internacionalmente, una nueva sociedad de distribución con Picturehouse Entertainment sigue el alcance de ROH Live Cinema a nuevos públicos en todo el mundo en más de 1500 cines en 35 países. Otras plataformas digitales incluyen el canal de la Royal Opera House de YouTube, que cuenta con 190,000 suscriptores, el público más grande de cualquier organización de arte en el Reino Unido; CD, DVD y Blu-Ray de la etiqueta Opus Arte, BBC Radio y Televisión, Sky Arts y Digital Theatre.

Sobre CinEvento
CinEvento es una empresa basada en Los Ángeles cuyo propósito es la distribución de Contenidos Alternativos y Event Cinema en Cines y otras alternativas en toda América Latina. CinEvento ofrece una gama de contenido, desde opera y ballet hasta conciertos musicales, competencias de videojuegos y deportes, de una manera que proporcione al espectador la experiencia de presenciar directamente el evento, ya sea En Vivo (por transmisión directa) o “Casi en Vivo” (con materiales pre-grabados pero que ofrecen contenido exclusivos para nuestra audiencia). www.cinevento.com

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 129

Noticias Destacadas

JJOO: París 2024 y Los Ángeles 2028

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

TE ESPERO EN CASA

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com