05-02-2017
 

Engrana el campeón



 



En un partido parejo, donde no se sacaron muchas ventajas en lo futbolístico, se lo llevo el que mejor hizo las cosas. El granate fue más efectivo que el conjunto de Gallardo, y desde la efectividad nació y se gestó el fútbol que los de Almiron nos tienen acostumbrados. Lanús ganó, gusto y goleó... y con un 3 a 0 se consagro campeón de la Supercopa Argentina.

En un primer tiempo parejo y con varias situaciones de gol para cada lado no se pudieron sacar ventajas. River fue el que contó con las oportunidades mas claras, pero la impericia de sus delanteros y el buen accionar de la defensa y el arquero granate le ahogaron varias chances de gol. Los puntos más altos durante la primer estapa para los dirigidos por Gallardo se dieron en la defensa y el medio campo. La dupla Maidana- Martinez Quarta le va a dar más alegrías que tristezas al pueblo riverplatense: Seguridad en la marca y claridad para salir jugando. Un aprobado para la dupla y por sobre todo para el juvenil. En el medio volvió la conducción que tanto necesita River, Nacho Fernandez manejo los hilos del equipo y fue el más claro, pero al no encontrar un socio en el Pity Martínez se fue apagando de a poco. De esta manera sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo todo fue distinto Lanús hizo un poco mejor las cosas, ajusto algunas tuercas que estaban flojas y comenzó a dominar de a poco el partido. La primer diferencia fue a los 24 minutos cuando Lautaro Acosta agarro una pelota suelta en el área y con un remate seco al segundo palo coloco el 1 a 0 y comenzó a escribir Cam…. Para los dirigidos por Almirin. A los 35 luego de un centro de Jose Sand, Nicolas PASquini de cabeza coloco el segundo y le siguió colocando letras a Campe… A cuatro minutos del finas Sand le termino de poner las letras y con un 3 a 0 sello el triunfo y le dio una estrella más al granate, le puso las ultimas letras a Lanus Campeón de la Supercopa Argentina.

El equipo de Gallardo jugo su final número 9 en 2 años y medio, algo que no ocurre habitualmente en el futbol argentino de las 10 se quedó con 6 copas, un promedio mas que positivo para el Muñeco. La curiosidad? De las 3 finales que perdió dos se dieron en el marco de la Supercopa Argentina. Ante Huracán primero y ahora ante Lanús, que suma un nuevo título a sus vitrinas. Felicidades Lanus, Felicidades Campeón.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 7948

Noticias Destacadas

Bioenergia

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com