25-01-2017
 

Estrenos de Cine del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2017



 





La La Land:

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.



Resident Evil 6:

Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. En este lugar la corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá a viejos amigos y aun aliado impensado.



Vivir de noche:

La oportunidad de obtener poder y dinero está disponible para cualquier hombre con la ambición y la osadía suficientes, y Joe Coughlin, el hijo del superintendente de la policía de Boston, le dio la espalda a su crianza estricta en favor del crimen. Pero incluso entre criminales hay reglas, y Joe rompe una de las más importantes: traicionar a un poderoso jefe de la mafia robándole su dinero y su novia. El intenso asunto termina en tragedia, lo cual pone a Joe en un camino de venganza, ambición, romance y traición que lo saca de Boston y lo hace escalar en el turbio submundo de Tampa



Un monstruo viene a verme:

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. El niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.



La valija de Benavidez:

Benavidez es un profesor de plástica, hijo de un artista de renombre y casado con una bella mujer, promesa de la pintura. La historia comienza la noche en la que luego de discutir con ella, el hombre pide asilo a su psiquiatra tras abandonar su hogar con una valija.



Pueblo Verde:

Pueblo Verde propone un viaje hacia el interior del modelo de producción de transgénicos y su abanderada, la soja genéticamente modificada. El recorrido se inicia en Buenos Aires y visita Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fé y Entre Ríos. Médicos, ingenieros agrónomos, vecinos de los pueblos, profesores universitarios, integrantes de comunidades indígenas y campesinas, científicos, pequeños productores, cada uno aporta su testimonio y sus vivencias, construyendo un relato coral que crece en la diversidad.





fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8074

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com