25-01-2017
 

Angelici: Sí paramos el fútbol por algo serio



 



Un nuevo episodio, se ha sumado a la novela futbolística del verano y el mismo tuvo en Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, a su principal protagonista.

Su ausencia, en la reunión encabezada por Marcelo Tinelli, el pasado lunes en la sede de A.F.A., despertó muchas intrigas, pero más con sus declaraciones de ayer. El mandamás “xeneize” declaró que “si paramos el fútbol por algo serio, parémoslo por todo el semestre hasta que se solucionen todos los problemas” y sostuvo además que Boca “no tendría problemas en parar si es por el bien del fútbol argentino”.

Angelici admitió ver con buenos ojos tal medida, ya que para él “hacerlo por una o dos fechas no es la solución”.

Sobre la reunión, en la que se avanzó con la idea de rescindir el vínculo con el Estado por el programa “Fútbol para Todos”, el presidente de Boca dijo extrañarle que “se hable de rescisión cuando no hay otra cosa. Antes de rescindir me gustaría saber cuánto vamos a cobrar, porque no quiero que pase lo mismo que con Torneos”, la empresa privada con la cual A.F.A., durante años, mantuvo una relación contractual, por los derechos televisivos de los partidos.

El titular de Boca, al respecto, dijo tener una información distinta y afirmó que “por la rescisión del contrato no habrá un peso. El gobierno está dispuesto a cumplir si sale la Superliga”.

Por último y en referencia al comienzo del torneo de la Primera División, Angelici manifestó que el mismo debería dar comienzo el viernes 10 de febrero, tal como estaba programado.

Como se ve, el hincha está cercado por las dudas y las mismas, son producto de las contradictorias declaraciones que, a diario, suelen realizar los máximos dirigentes del fútbol nacional.

 

 

 




Autor: Marcos Tricarico
Visitas: 8032

Noticias Destacadas

Bioenergia

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com