22-01-2017
 

EL PORTUARIO CON LA LEY PENAL



 



Culminó una exitosa primera edición de la copa “Ascenso Federal Cootelser”, que reunió a cuatro integrantes de las categorías de ascenso de la República Argentina. El torneo que se desarrolló desde el pasado jueves en el predio de Camet Norte, coronó como campeón a Banfield de Mar del Plata, conjunto que se prepara para disputar la edición 2017 del Torneo Federal C, que comienza en febrero.

La final del cuadrangular la disputaron Banfield de Mar del Plata y Argentino de Rosario, ambos ganaron sus encuentros ante Santa Clara y Central Córdoba respectivamente. La última jornada del certamen contó con un buen marco de público, pese a las inclemencias del tiempo.

El trámite del partido tuvo como principal protagonista al conjunto rosarino quien dominó los primeros 45’. El Salaito abrió el marcador desde el vestuario, después de que cabrera exigiera al arquero de Banfield quien dejó un rebote que aprovechó Olocco para estampar el uno a cero a los 4 minutos de juego.

Los primeros 25 minutos fueron para Argentino que superó en todas sus líneas al taladro y desperdició tres mano a mano para liquidar la serie, pero el equipo portuense recuperó terreno y generó dos aproximaciones claras con un pelotazo de Cabral desde afuera del área que el guardametas pudo despejar.

El primer tiempo terminó con un Argentino de Rosario mucho más aplomado en la cancha y un Banfield desconcertado. En el complemento se emparejaron las acciones y los dirigidos por Vaquero pudieron poner la pelota en el piso y encontrar la triangulación del balón.

El segundo tiempo fue más de ida y vuelta y los dos equipos mostraron un buen espectáculo, con llegadas y algunas impresiones de ambas defensas.

Cuando el Salaito decidió cerrar el partido y el taladro buscar el empate una jugada confusa cambió todos los planes. A los 33’ una serie de rebotes, una supuesta falta y un jugador en el suelo derivó en el gol de Banfield en los pies de Leo Barros y la expulsión de Mariatti para Argentino.

Con un jugador menos y el partido empatado, los rosarinos fueron al ataque sin muchas ideas concretas y con errores en el fondo, Banfield ganó lugar y tuvo los últimos diez minutos a punto de dar vuelta el marcador.

Finalmente, los noventa reglamentarios terminaron en empate en 1 y el campeonato se definió desde los tiros del punto penal, donde el conjunto marplatense se impuso por 6 a 5. El arquero de Banfield, Caldera atajó el último penal a Caraglio y desató la locura de la parcialidad portuense.

De ésta manera, Banfield terminó en la primera posición, seguido por Argentino de Rosario. En el tercer puesto quedó Central Córdoba y cierra en cuarto lugar el Club Santa Clara.



Formaciones:

Banfield de Mar del Plata (1): 1) Caldeira; 2)Begalardi; 3) Asención; 4) Roselli; 5) Parra; 6) Monte; 7) Juárez; 8) Riveira; 9) Brosso; 10) Makensi; 11) Andrada.

Suplentes: 12) Ramil; 13) Arrieta; 14) Rodríguez; 15) Barros.

Dt: David Mariscal



Argentino de Rosario(1): 2); Rivarola; 3) Pelegrini; 4) Bembo; 5) Fabrizzio; 6) Mariatti; 7) Díaz; 8) Odi; 9) Cabral; 10) Salgado; 11) Olocco

Suplentes: 12) Wettslein; 13) Caraglio; 14) Ledesma; 15) Shcimidt; 16) Veccarelo; 17) Angaroni; 18) Tedesco

Dt: Marcelo Vaquero

Penales:

Banfield (6): Asención (Gol 1 a 0); Cepeda (Gol 2 a 1); Juárez (Gol 3 a 2); Riveira (Gol 4 a 3); Parra (Gol 5 a 4); Montes (Gol 6 a 5)

Argentino (5): Rivarola (Gol 1 a 1); Pelegrini (Gol 2 a 2); Díaz (Gol 3 a 3); Olocco (Gol 4 a 4); Fabrizio (Gol 5 a 5); Caraglio (Atajó el arquero)

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8330

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com