21-01-2017
 

Una foto alimenta la teoría de que Elvis sigue vivo



 



La teoría que sostiene que Elvis Presley sigue vivo y fingió su muerte para retirarse plácidamente a vivir alejado del ruido y de la fama es la reina de las leyendas urbanas, con permiso de las que culpan a la CIA de muchas conspiraciones.

La insistencia de quienes defienden que el rey del rock se hartó de todo y le dijo al mundo, “Aquí los dejo”, puede llegar hasta límites insospechados. Ahora, han presentado una supuesta prueba para alimentar tan fantasiosa teoría.

Pero primero recordemos o pongamos en conocimiento algunas pistas que alimentan esta fantasía que muchos Elvismaniacos avalan.

Al fallecer Elvis, el cuerpo en su ataúd era totalmente distinto al que actualmente lucia el rey del rock,

El acta de defunción era totalmente irregular y no coincidía con su peso y contextura.

La discográfica Victor Compani tenia ya editado y guardado millones de ejemplares de LP en homenaje al fallecimiento un mes antes de que suceda.

El seguro de vida de Elvis Presley hasta el día de hoy nadie reclamo, y ciertas voces que no se puede confirmar supuestamente se sigue pagando.

El mismo hombre de la fotografía fue visto en Graceland (Mansion de Elvis) como simple jardinero pero es invitado a todas las asunciones de los presidentes de EEUU incluida la reciente de Donald Trump, y siempre anda con guardaespaldas.

Estas son un pequeño indicio de tantos que hay para que muchos admiradores fomenten dicha leyenda.

La nueva pista según, Los medios y grupos como Evidence Elvis Presley Aive
Se trata de una fotografía de un acto del pasado 8 enero en Graceland, en el que se celebraba el aniversario del nacimiento del artista, el 8 de enero de 1935. El hombre que, dicen, es Elvis luce barba blanca, gafas de sol y una gorra de béisbol, y tiene toda la pinta de ser un curioso que pasaba por allí.

La foto, analizada hasta el detalle, sería la prueba de que Elvis sigue vivo y coleando. Otros también se han apuntado al carro pero aseguran que no se trata del rey del rock sino de su hermano gemelo, Jesse Garon, que murió al poco de nacer.

Sera verdad? Será solo una simple ilusión de sus fans? Lo cierto que más allá del resultado final que dudo que sepamos la respuesta, Elvis siempre seguirá vivo mientras su música siga sonando.

Emisiones especiales en vivo



 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 9427

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com