04-09-2016
 

Condicionados: Un poco de aire fresco en el éter



 



Un poco de aire fresco en el éter podemos decir aunque hoy las radios por internet se hayan popularizado. Y lo decimos porque la radio es en esencia estar a cualquier hora y en cualquier lugar más aún hoy con el uso de las aplicaciones móviles.

Pero hablemos de este nuevo programa conducido por Mariano Ferrentino, Mariela Oliva y Enrique Herrera en el cual se destaca desde su comienzo que propone una consigna que lleva a la participación de quien lo escucha. La consigna en este primer programa fue ¿en que somos equilibrados? Desde aquí los conductores enlazan reflexiones que aportan a los oyentes distintas miradas.

Se definen en su página de facebook Condicionados describen al programa: "Cuando te ves envuelto en la rutina, los amigos, la familia, el trabajo y las responsabilidades; necesitas un giro… Busca con nosotros el equilibrio perfecto. Información, reflexión, humor y frescura Un programa semanal, con una idea que cambia siempre." Y esto es realmente Condicionados

Condicionados no es un programa más, todos los viernes a las 23 hs por radio Wu

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8071

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com