20-01-2017
 

Racing 1 - Gimnasia 1: Parttido suspendido



 



Racing y Gimnasia (LP) se enfrentaban en el Torneo de Verano por la Copa Amistad en el Minella, en Mardel. Diego Cocca paró el equipo titular con los jugadores que tenía a disposición. Recordamos que el Huevo Acuña padeció una sobrecarga que lo obligó a entrenar los últimos días diferenciado por lo que no formó parte del amistoso.

El encuentro comenzó repleto de imprecisiones, quizás producto de la lluvia, o porque ambos equipos están transitando la parte más dura de la pretemporada. Las faltas sistemáticas eran moneda corriente sobre todo en el Lobo platense. Si bien Racing parecía tener controlado a su rival, no acercaba mucho peligro al arco de Arias.

En su primera incursión al área rival, a los 17′ de la primera etapa Gimnasia tuvo un tiro libre unos metros por delante de la mitad de la cancha que Licht metió al área y Orión, quizás por el fuerte viento, no pudo despejar con los puños y Contín, de cabeza, mandó al fondo de la red.

A medida que la lluvia aumentaba su intensidad, mejoraba el nivel de Racing y se acercaba al arco rival con mayor peligro. Luego de un córner, ahora el que tuvo una mala salida fue el arquero del Lobo y Vittor, de cabeza, logró anticipar y estampar el empate, 1 a 1.

A los 41′ del primer tiempo y por la incesante lluvia se terminó suspendiendo el partido. Era imposible practicar fútbol en esas condiciones y para resguardar el físico de los jugadores el arbitro Baliño decidió terminar el encuentro.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Dardo Miloc o Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Darío Bottinelli Dardo Miloc; Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera; L. Contin. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Jorge Baliño.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8040

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com