19-01-2017
 

Estrenos de Cine del 19 al 25 de Enero de 2017



 




Esta semana se estrena: Moana - Nieve negra - Assassin s Creed - Es sólo el fin del mundo - Interludio - Línea de cuatro



Moana:

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.



Nieve negra:

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.



Assassin s Creed:

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.



Es sólo el fin del mundo:

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.



Interludio:

Sofía acaba de separarse y se lleva a sus hijas a un pueblo junto al mar. Cada una en su universo vive este interludio como un desafío por reencontrarse, liberarse y afrontar sus miedos.



Línea de cuatro:

Cuatro amigos de treinta años se reúnen después de haber pasado un largo tiempo sin verse para mirar la final del mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania. Luego de debatirlo deciden hacer una apuesta, si Argentina pierde dos de ellos contarán una verdad que los otros no sepan, si Argentina gana los otros dos contarán sus verdades. En un marco de tensión, las verdades no pueden contenerse hasta el final del partido desencadenando los verdaderos conflictos que hay entre ellos.





fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 7931

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com