17-01-2017
 

El Estado no va a participar más del Programa

 



Por Marcos Tricarico

En la rueda de prensa ofrecida hoy, en Casa de Gobierno, el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, ratificó que “el Estado no va a participar más” del programa “Fútbol para Todos”.

El primer mandatario sostuvo que “el fútbol está en una crisis terminal, peor que la que recibimos el país” y dijo que “los dirigentes, en vez de encarar el tema, siguen tratando de encontrar un atajo, un parche y no toman el tema con seriedad”. Por otra parte, dejó en claro cuál es la posición del Ejecutivo, al aseverar que no depende del Gobierno, la reanudación de los torneos.

“Hace seis meses que lo tienen claro, así que espero que hayan previsto cómo van a seguir a partir de febrero, porque nosotros no vamos a participar más”, sostuvo el titular del Ejecutivo Nacional.

En referencia al resarcimiento que solicitan los clubes, por la rescisión del contrato dos años antes de su expiración, el presidente Macri se abstuvo de hacer declaraciones al respecto, no así en materia de impuestos, al sostener que el Estado exigirá a la A.F.A. y a los clubes el pago de los impuestos. “Reitero que no hay excepciones para nadie. Así como tienen que pagar impuestos Cristóbal López, OCA, Milagro Sala, tienen que pagar impuesto los clubes, cumplir con sus obligaciones y trabajar para que sus estadios sean seguros”, enfatizó.

Finalmente, el jefe de Estado dijo esperar que la “A.F.A. y los clubes en general abandonen la oscuridad y se transformen en instituciones transparentes, creíbles, confiables, que formen jóvenes para ser buenos deportistas y buenas personas”.

De este modo, el presidente Macri echó por tierra las especulaciones sobre una posible extensión del “Fútbol para Todos”, tal como se lo pidieran algunos dirigentes, entre ellos Daniel Angelici, para poder negociar con las empresas privadas, a mediados de año.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8031

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com