16-01-2017
 

Preocupa a la Pastoral Social el cierre de fábricas en San Luis



 



Ante el cierre de fábricas en diversas localidades de la provincia de San Luis, La Pastoral Social de la diócesis expresó su “dolor y preocupación” por esta situación, y manifestó su “cercanía y solidaridad” con aquellas familias que han perdido sus fuentes de trabajo.

“La Iglesia, como testigo de esperanza, invita a seguir construyendo la cultura del encuentro, a sembrar el diálogo para buscar las soluciones, y a amparar solidariamente a aquellos que necesitan del trabajo”, subrayó en un comunicado.

“Confiamos en la intercesión de Jesús Obrero, que conoce todas nuestras necesidades, para que se abran los caminos hacia la generación de empleos dignos y genuinos, que permitan a todos recuperar el futuro y ser protagonistas activos de nuestra sociedad”, agregó.

La comunicación lleva las firmas del presbítero Ignacio Daminato, vicario episcopal para Villa Mercedes y Decanato Sur, y la doctora María Andrea Piñeda, delegada episcopal para la Pastoral Social diocesana.

Según fuentes gremiales provinciales, en los últimos 50 días cerraron las plantas de las empresas Alpargatas, Cerámica San Lorenzo, Georgalos y Herzo, dejando al menos a 500 personas desocupadas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 310

Noticias Destacadas

Se viene, se viene

FALTO EL FUTBOL

LA CLASE MAGISTRAL MENOS ESPERADA

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com