13-01-2017
 

Fútbol argentino: morosos al descubierto



 



Por Marcos Tricarico

En el día de ayer, el Comité Regularizador de A.F.A. dio a conocer la lista de clubes que, por no registrar deudas con la entidad o poseer saldos a su favor a la fecha, se encuentran habilitados de incorporar jugadores a sus respectivos planteles profesionales.

Sin lugar a dudas, la curiosidad que despierta la noticia, no pasa por conocer a las instituciones habilitadas sino por aquellas que se hallan inhibidas de realizar de incorporaciones. Con las mismas, se buscará acordar en base a los planes de cancelación de deuda presentados en su momento y que, además, cuenten con la aprobación del citado Comité.

Independiente, San Lorenzo de Almagro, Huracán, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sársfield, San Martín de San Juan, Olimpo de Bahía Blanca, Newell’s Old Boys, Colón, Lanús, Banfield, Quilmes y Arsenal, por la primera división, Argentinos Juniors y Nueva Chicago, por la “B” Nacional, Barracas Central, por la “B” Metropolitana y casi la totalidad de la divisional “C”, a excepción de Luján y Defensores de Cambaceres, son algunas de las instituciones que conforman el extenso listado de inhibidos. La Asociación del Fútbol Argentino, le exige a los citados clubes, el pago del 25% de la deuda que tienen registrada a la fecha.

A unos 1.000 millones de pesos asciende la deuda de los clubes con A.F.A., pero es de importancia resaltar que la entidad madre del fútbol, está debiéndole a las instituciones, uno 350 millones de pesos y que corresponde a la cuota de diciembre de la TV.

Pareciera ser que el desmadre del fútbol argentino está en su esplendor y por tal circunstancia, la incertidumbre sobre el comienzo de los torneos, se cierne en todos los aficionados.

A continuación, adjuntamos el listado de clubes habilitados para realizar incorporaciones.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8175

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

MON LAFERTE en Rosario

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com