11-01-2017
 

28 de abril, la fecha de las elecciones en AFA



 



Por Marcos Tricarico

Mediante un comunicado, el Comité de Regularización confirmó que la elección del nuevo titular de AFA tendrá lugar el próximo 28 de abril y de este modo, no solo desestimó la intención de los clubes de convocar a una Asamblea Extraordinaria pautada para el 15 de febrero, sino que además informó sobre el cronograma fijado por FIFA y Conmebol para arribar al acto que permita la asunción del nuevo titular del fútbol argentino.

Además de dar a conocer la fecha, el Comité dejó aclarado que el acto eleccionario se llevará a cabo previa aprobación del nuevo “Estatuto”, que se será presentado el 14 de febrero del corriente año.

El organigrama, que busca dar luz a la incertidumbre manifestada por los dirigentes, comenzará el próximo 23 de enero con la recepción del Estatuto y continuará con la circulación del mismo, para que los clubes propongan las modificaciones que crean convenientes.

Los asambleístas tendrán la facultad de hacer llegar sus comentarios hasta el lunes 6 de febrero y tras cartón, la Comisión Regularizadora los trasladará tanto a FIFA como a la Conmebol. Una semana después, es decir el 13 de febrero, se recibirá el Estatuto y al día siguiente, se convocará a una Asamblea General Extraordinaria para intentar lograr su aprobación.

A través de este plan de trabajo, el Comité de Regularización de AFA recibió una clara señal de apoyo por parte de Conmebol y FIFA.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 428

Noticias Destacadas

La redonda y sus historias

A Puro Sentimiento

SOBRE LAS DENUNCIAS CONTRA CLÉRIGOS: ABUSOS A MENORES DE EDAD - BÚSQUEDA DE ARTICULACIÓN

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com