02-01-2017
 

Imperdonable olvido



 



Justamente su apellido coincide con el nombre británico de la capital de las islas, es que Puerto Argentino o también llamado Puerto Stanley en homenaje a un tal Lord inglés que se desempeñó como ministro de guerra y colonias, parece familiar cercano de la "dudosa" omisión.
Es común observar como cada mandatario que desde el año 1983 a la fecha pasó por el sillón de Rivadavia, hicieran "mutis por el foro" al incorporar en su agenda el tema "Malvinas". Pero el saludo de fin de año de la ministra de desarrollo social Caroline Stanley, dejó claro que el reclamo de soberanía está lejos de todo desarrollo y socialmente excluído. el escueto "Felicidades" tampoco la exime de culpa ni siquiera la disculpa por intermedio de la red social "twiter", aduciendo un error de diseño .
Los 649 héroes que ofrendaron su vida a la patria, el doble de suicidios por causas traumáticas de post-guerra, las heridas que aún abiertas son cicatrizadas con la sal de una ministra que vino en el "combo" del "cambio" y que mas de uno si pudiera , "metería la mano en la urna para sacar el voto".

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8248

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

MON LAFERTE en Rosario

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com