02-01-2017
 

Los Andes y su fiesta de los 100 años



 



Fiesta en el Gallardón
Los Andes festejo sus 100 años de vida con una fiesta que será recordada por siempre

El punto de partida fue la sede social, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, desde las 18 hs rumbo a la plaza Libertad y de ahí hacia el Gallardón.

Cerca de 30.000 almas coparon la casa Milrayitas, adonde luego de sonar el Himno Argentino, se homenajeo a viejas y actuales glorias Milrayitas, pasando desde Juan Carlos Molina hasta Maxi Gagliardo, recibiendo distinciones grandes jugadores como el Nene Díaz, el colorado Cuello, Luis Escobedo, Felipe Desagastizabal, Gabi Caiafa, Ale Noriega, Fabián Nardozza y los puntos más altos de la noche encontraron en una ovación a Enrique Orlando Romero, el cuervo Pieters y el Cordobés Rubén Darío Sala, el héroe del ascenso del 2000, quien se vino especialmente desde EE.UU para estar presente.

En su agradecimiento, el Cordobés recordó al Gordo Ginarte, técnico del equipo del 2000, quien consiguió el último ascenso a Primera.
Tambien se dio un gran reconocimiento a Gustavo Turraca, una de las promesas mas grandes del club.

Otra parte emotiva fue cuando le dieron nombres a tres tribunas, una la de atrás del arco de la calle Boedo, que fue bautizada con el nombre de Jorge Chizzini, presidente que bajo su gestión se realizó dicha tribuna, el codo de Boedo , a partir de ahora lleva el nombre de Jorge Ginarte, un gran reconocimiento al “ gordo”y la Pórtela, lleva el nombre de la familia Da Gracca, la cual tres generaciones salieron campeones con el Milrayitas .

Para destacar, fue la presencia de dirigentes de Banfield y Temperley, demostrando que se pueden hacer las cosas bien y sin violencia cuando se hacen las cosas seriamente y con respeto.
Para culminar la fiesta, el grupo de cumbia Nene Malo, cerró la gran noche en Lomas con su música.

Una gran noche y el reconocimiento para los que trabajaron incansablemente para que el pueblo Milrayitas tenga su fiesta, sin lugar a dudas, una fiesta de Primera.

LEO RECART

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8187

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com