31-12-2016
 

Sacachispas, el mejor de todos



 



Lejos de las luces y flashes del fútbol mas agraciado, aparece Sacachispas, el humilde conjunto que juega en la primera división C del ascenso y que sobre todas las categorías sacó una ventaja en cuanto a goles, triunfos, juego y festejos.
Mirá el gol de Dos Santos desde mitad de cancha.
Ganando nada menos que 14 partidos de 19 jugados, con sólo 2 perdidos, le sacó al segundo la friolera de 13 puntos y a falta de toda una rueda, deja rivales luchando el segundo lugar.
Es que Sacachispas es un equipo especial , jugó todo el torneo sin modificar su estrategia de juego, en una categoría dónde prevalece el "hacerse fuerte de local", el "lila" ganó y goleó también de visitante. Con uno de los goleadores del torneo "Maxi Quinteros" y un inspirado Raúl Pérez junto con Dos Santos, hicieron que los goles se griten fuerte en Villa Soldati y al salir de su cancha no especular ni ganar 1-0 colgándose del travesaño, goleando a Berazategui a J.J. Urquiza y Dep. Merlo por 3-0 en los 3 encuentros y al difícil El Porvenir 4-0 en Gerli.
Los dirigidos por Dangelo tienen la maduración justa y la mezcla con juventud y fortuna necesarias para seguir con rumbo firme hacia el título.
Agradecemos a Museo Lila por las imágenes.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8024

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com