31-12-2016
 

El año del gallo



 



Arrancó bastante mal el torneo, 2 derrotas consecutivas parecían presagiar otro año largo y tedioso para el club del oeste.
El elenco dirigido por Walter Otta caía como local 2-1 ante Tristán Suárez con goles de López.
Y las malas noticias seguían, fué hasta Caseros y Estudiantes le ganó 2-1 y el entrenador parecía estar en la cuerda floja.

Distinta la realidad hoy en Morón, primero con 16 partidos invicto y clasificado a la copa Argentina.
La clave parece estar en el banco, su dt se expresa así :“Queremos reforzarnos con un delantero que pueda jugar por izquierda, no necesariamente zurdo, pero sí que sea desequilibrante. Es donde nos quedamos un poco sin variantes. Si se puede traer otro más, buscaremos alguna otra alternativa de mitad de cancha para arriba".
Ganó 5 partidos seguidos,Acassuso, Colegiales, Talleres, Excursio y Español. Quedando puntero de la primera B, los 8 partidos siguientes se vió un "gallo" cansado, sin la eficacia y compromiso de las fechas anteriores por eso su D.T. concluyó: "Terminamos en el momento justo porque debemos recuperar físicamente a muchos jugadores. Más allá de que llevamos muchos partidos sin perder, hay futbolistas que necesitan un descanso para llegar al rendimiento máximo de cada uno”
El triunfo sobre Riestra, en el último minuto, lo pone en una carrera por el ascenso con lo que todo Morón sueña.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 9210

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SEBA DUBAR CON AMIGOS

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com