30-12-2016
 

Estrenos de Cine del 5 al 11 de Enero de 2017



 



Esta semana se estrena: Sing ¡Ven y canta! – Pasajeros - ¿Por qué él? - En el atico - Hasta el último hombre - Reina de Kitwe – Aquarius - Terror 5 - El cadáver de Anna Fritz



Sing ¡Ven y canta!:

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.



Pasajeros:

Una nave espacial que transporta a miles de personas hacia un planeta distante sufre una alteración en sus cámaras de sueño y como resultado, dos pasajeros se despiertan antes de lo pensado.



¿Por qué él?:

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumenta cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.



En el atico:

Dana tiene una casa soñada en el campo, a la que se muda con su pequeño hijo Lucas. En el ático de la casa, descubre un cuarto secreto que al ingresar, libera una serie de horrores jamás imaginados por la pacífica familia.



Hasta el último hombre:

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.



Reina de Kitwe:

La vida en Uganda para la pequeña de 9 años, Phiona Mutesi, es una lucha constante. Pasa sus días vendiendo verduras en las calles de Katwe, uno de los barrios marginales de Kampala más pobres por lo que la escuela no es una opción para ella. Su madre, Harriet, una orgullosa y tenaz mujer, trabaja duro para mantener a su familia.
Robert Katende dirige un programa de ajedrez para niños en la improvisada iglesia Agape de Katwe. Un día Phiona sigue a su hermano Brian (Martin Kabanza) hasta la iglesia, y allí ve a Katende enseñar los conceptos básicos del ajedrez a niños de su misma edad. Ese momento sellará su destino.



Aquarius:

Clara, una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio, pero Clara ha jurado no irse hasta morir.



Terror 5:

Durante una terrorífica noche en Buenos Aires, cinco leyendas urbanas se desarrollan de la forma más sorprendente posible. Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabaran enfrentándose a sus demonios interiores.



El cadáver de Anna Fritz:

Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden entrar en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.






fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8098

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com