03-09-2016
 

Campanazo de alerta



 



La tarde se presentaba ideal en Lomas. Los Andes venia con el animo con las nubes, luego de la victoria en la fecha pasada en Pergamino, pero el cachetazo de color violeta lo hizo ver que el tan soñado regreso a Primera Division en su año centenario, no le va a resultar nada facil.
Los dos equipos venian de sumar de 3 como dijimos, Los Andes venia de arrebatarle los tres puntos en la cara a Douglas y por su parte ,@Dalmine, venia de vapulear a Juventud Unida de Gualeguaychu, con un categórico 5 a 0. La gente se fue arrimando al estadio en calma pero ilusionada, de poder mirar a todos desde la cima del torneo.
Pero tiene su gran karma el Milrayitas, que es hacer pesar su localia. Hace siete partidos que no gana en el Eduardo Gallardón y no puede quebrar esa racha.
Los primeros minutos mostraron al equipo de Marcelo Barrera tratando de marcar territorio y mostrarle los dientes a Dalmine...asi fue que lo tuvo dos veces el habilidoso Nico Ramirez, pero Kletnitcki en una oportunidad y la mala punteria en otra ocasión no lograron poner al conjunto de Lomas arriba.
Por su parte la visita contestaba, lo tuvo Cerica luego de un gran contragolpe: Saco largo el arquero, la pelota cayo en los pies del Loco Alonso y este cruzo al medio para la entrada solitaria de Cerica, este, con Gagliardo vencido estallo su remate en el travesaño y se perdio de lograr el desnivel.Seria un aviso de lo que sucederia luego.
La segunda etapa comenzo con el juego entrecortado, con lesiones de los arqueros y cuando el juego se pudo reanudar , el visitante dio un golpe letal: La pelota llego para Recalde, este cruzo el balon al corazon del area y esta vez, el goleador Cerica no encontro resistencia alguna para batir a Gagliardo.
A partir de esa jugada, el conjunto de Lomas jamas pudo asociarse, Nico Ramire desaparecio del juego e incluso la visita tuvo un par de chances para ampliar la diferencia, pero la enorme actuacion del 1 milrayitas evitaba una y otra vez esas chances y le daba una luz de esperanza al conjunto de Lomas de lograr una igualdad que jamas llegaria.
Gano Dalmine y mira desde arriba de la tabla a todos, a su vez Los Andes, tiene que aprender de esta derrota, falta mucho trayecto pára recorrer pero no puede dar ventaja de entrada,el domingo en Parana tiene la posibilidad de demostrar que lo de este Sabado, fue solo un mal paso

LEO RECART

LOS ANDES : 0

Gagliardo (8); Guruceaga ( 6) M.Garcia (5) R.Cabrera (3) R.Ayala (5); R.Lopez (6) B.Ojeda (5) Nelle (4) N.Ramirez (6),Bordacahar (5) Linas ( 4)
DT:M.Barrera
Suplentes: Fede Diaz, M.Barreiro, Tomasini, J.Vivas
Ingresaron: E.Moreno, Turraca, Vombergar

V.DALMINE : 1
kletnicki (6); Alsina (6) Coronel (5) Zamponi (4) Demaio (6); P.Ruiz (7) Falcon ( 8) Recalde (6) Figueira (6); M.Alonso (7) Cerica (7)
DT: W.Marchesi
Suplentes: Otarola, Alonso, Mazzochi, Carboni
Ingresaron: Palma, Formica, Cisnero

Arbitro: Mauro Gianini (6)
Cancha : Los Andes ( buena)

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8121

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com